Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

CRUCEROS EN GOLETA EN COS

Cos merece la pena visitarla. Hipócrates, el padre de la medicina, nació aquí. Es la tercera más grande de las islas del archipiélago del Dodecaneso. En Cos se pueden encontrar sitios históricos, algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo, aguas cristalinas y un entorno magnifico.

La vida nocturna en la isla es muy animada: hay muchos restaurantes, bares, pubs, bares con música en vivo, discotecas y seguro que se pueden pasar noches divertidas.

COMO LLEGAR A COS

Durante la temporada de verano hay muchos vuelos hacia el aeropuerto Cos desde las principales ciudades europeas.

Desde Bodrum, en verano, hay ferries que salen a Cos diariamente. En invierno tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes. El barco sale a las 09:00 horas de Bodrum y vuelve de Cos a las 16:30 horas. El viaje dura aproximadamente 1 hora. En verano también hay servicio de hidroala todos los días excepto los domingos.

¿CUÁL ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VISITAR COS?

En Julio y en Agosto los días suelen ser muy calurosos y las noches un poco más frescas. En Junio y en Septiembre las temperaturas son mejores, todavía de verano pero no demasiado elevadas. Mayo y Octubre ofrecen las mejores condiciones para la navegación.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE COS

Comer en Cos

En Cos se puede encontrar una gran variedad de sabores para satisfacer a todos los paladares. Desde los pequeños y típicos restaurantes de comida tradicional hasta los para gourmet y claramente todo tipo de comida internacional: italiana, mexicana, tailandesa, china, indiana y mucho más.

Vida Nocturna

Cos tiene una fantástica vida nocturna y siempre hay algo que hacer. Sus bares, pubs, discotecas y locales de música siempre tienen fiestas y actividades especiales para disfrutar y muchos de estos no cierran hasta las 2 o 3 de la mañana.

De compras

A todas horas del día y de la noche es posible encontrar tiendas abiertas donde comprar objetos de artesanía, productos locales, ropa o simplemente un pequeño souvenir de su vacación...siempre a precios razonables.

HISTORIA

La isla fue poblada inicialmente por los Carios y luego por los Dorios en el siglo XI a.C. La ciudad de Cos fue construida en el año 366 a.C. y luego se convirtió en un puerto importante bajo el dominio el dominio de Roma antes y de los bizantinos después. Durante la Edad Media pasó bajo la posesión de la República de Venecia y poco después fue vendida a los Caballeros de San Juan de Rodas. Doscientos años después los caballeros se enfrentaron a la amenaza de una invasión turca, por lo que abandonaron la isla.
El Imperio otomano gobernó Cos durante 400 años hasta que fue transferida a Italia en 1912.

QUE VER EN COS

El Castillo Neratzie: Se encuentra en la entrada del puerto de la ciudad de Cos. Fue renovado hace unos años y es una atracción que bien merece de ser visitada. Fue erigido por los Caballeros de San Juan y fue uno de los más importantes de toda la región.

El Asclepeion: era un «templo curativo», consagrado al dios Asclepio, hijo del dios Apolo. Aquí el gran Hipócrates, padre de la medicina, trabajó y enseñó a sus discípulos.
El Árbol de Hipócrates: probablemente el platanero (Platano Oriental) más viejo de toda Europa, donde según la leyenda Hipócrates enseñó.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net