ISLA DE KALIMNOS

Cruceros en Goleta a la isla de Kálimnos

Kalimnos es mejor conocida como la isla de algunos de los mejores pescadores de esponjas del mundo.

Aunque Kalimnos es un centro turístico en desarrollo, todavía se pueden ver los pescadores de esponjas en el trabajo, incluso en la actualidad y todavía usted puede disfrutar del modo de vida tradicional de los isleños.

En esta hermosa isla de Kálimnos en Dodecaneso, usted puede tomar agradables paseos, nadar en hermosas cuevas y descubrir hermosas playas y paisajes intactos, un ejemplo del cual es el auténtico pueblo de Vathi escondido en un hermoso valle verde. Debido a su paisaje montañoso, Kalymnos es también uno de los mejores lugares para practicar el montañismo!

Además, la mayoría de las playas de Kalymnos están equipadas con instalaciones para deportes acuáticos. Las maravillosas puestas de sol sobre las pequeña isla Telendos no se se lo puede perder - ellos están a la par con las de Santorini!

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE KALIMNOS

Kalymnos es parte de las islas del Dodecaneso (grupo de islas situadas a lo largo de la costa del oeste de Turquía) y está situada entre las islas de Kos y Leros. Se trata de una atractiva isla con una población de alrededor de 12.000 habitantes, que en su mayoría viven en la capital y el puerto principal, Pothia. Kalymnos es famosa por su industria de pesca de esponjas y casi todos los ancianos de la isla fueron una inmersión para las esponjas de pesca. Desde ahí este sector ha caído debido a que las esponjas del Mediterráneo sufrieron de una enfermedad viral en 1986 y muchos de ellos murieron, así como la economía de la isla. El turismo ha ayudado un poco la isla y sus habitantes, aunque sea sólo en sus comienzos y las hermosas costas de la isla siguen con poca gente en temporada alta. Debido al bajo nivel de turismo, Kalymnos es todavía muy auténtico y sus habitantes son muy amables y hospitalarios. Esto le da a la isla, junto con su hermoso paisaje y las playas, un ambiente especial que encanta a todos los visitantes.

HISTORIA DE LA ISLA DE KALIMNOS

La isla de Kalymnos experimentó una historia similar con el resto de la isla que forman el grupo llamado Dodecaneso.

Kalymnos has been inhabited since pre-Minoan times. After the death of Alexander the Great, one of its successor, Ptolemy I of Egypt, took control of all the islands of the Dodecanese. The inhabitants of the group were the first Greeks to convert to Christianity because Saint Paul and Saint John passed there to preach their religion. During the Early Byzantine times Kalymnos was prosper like all the other islands of the group but by the 7th century AD, invaders started to be attracted by the strategic and vulnerable position of those islands. In the 14th century, the crusaders called the Knights of Saint John of Jerusalem ruled the Dodecanese, along with Kalymnos. Turkish rule followed in 1522 and ended in 1912, to let the Italians take there place. When the Italians did surrender, the Germans and British fought to take control over the islands of the Dodecanese. Kalymnos, with the rest of the Dodecanese, was united to the newly built Greek State in 1947.

Kalymnos ha sido habitado desde la época pre-minoica. Tras la muerte de Alejandro Magno, uno de sus sucesores, Ptolomeo I de Egipto, tomó el control de todas las islas del Dodecaneso. Los habitantes del grupo fueron los primeros griegos en convertirse al cristianismo porque San Pablo y San Juan pasaron a predicar su religión. Durante los tiempos bizantinos Kalymnos fue prospero como todas las demás islas del grupo pero en el siglo séptimo dC, los invasores comenzaron a sentirse atraídos por la posición estratégica y vulnerable de esas islas. En el siglo 14, los cruzados llamados los Caballeros de San Juan de Jerusalén gobernaron las islas del Dodecaneso, junto a Kalymnos. El dominio turco siguió en 1522 y terminó en 1912, para permitir que los italianos se tomaran su lugar. Cuando los italianos se rindieron, los alemanes y los británicos lucharon para tomar el control de las islas del Dodecaneso. Kalymnos, con el resto de las islas del Dodecaneso, se unieron al recién construido Estado griego en 1947.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net