Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla Kastellorizo

Isla Kastellorizo

En el extremo sur oriental del dominio griego, se extiende la calma y la belleza de la isla Kastellorizo. Belying antigua grandeza de la isla de Megisti, como se conoce oficialmente desde tiempos antiguos. La isla tiene una superficie total de 9,2 km2 y está ubicada a 72 millas al este de Rodas y a solo 2 km de la costa turca. Es una isla montañosa y rocosa que combina hermosos paisajes, monumentos antiguos, gente amable, vacaciones tranquilas y relajación.

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE KASTELLORIZO

Kastellorizo, el único asentamiento de la isla, es tanto el puerto como la capital de la isla. Está formado por los distritos de Pigadia, Horafia y, por último, Mandraki (pequeño puerto pintoresco). La pintoresca imagen del paisaje al llegar a la isla, no se puede describir fácilmente. Pintadas en impresionantes colores, mansiones renovadas de dos y tres pisos con sus escaleras de madera y balcones, hacen que sea inigualable en belleza entre otras islas. El pueblo ha sido proclamado conservado y ofrece al visitante la belleza de un paisaje idílico y la nostalgia de una gloria pasada. En tiempos pasados, la capital, que también es el puerto de la isla, fue el regalo geofísico más importante de Kastellorizo, ya que debido a su posición geofísica era un cruce comercial entre Europa, Oriente Medio y Egipto.Era natural que generara una importante cantidad de comercio económico y náutico que explicara el aire noble de la isla que refleja su gloria y prosperidad del pasado. En la isla no hay autobuses. - ¡Sólo un taxi! La circulación de automóviles y motocicletas está prohibida y cubrirá todas las distancias a pie. Los senderos bien conservados son ideales para largos paseos. Nadarás en Faros, Plakes, Mandraki y las playas de los islotes de Ro, Aghios Georgios y Strogilli.

HISTORIA DE KASTELLORIZO SLAND 

Poco se sabe sobre la historia antigua de la isla debido a los pocos relatos escritos que se refieren a ella y las menos excavaciones aún sistemáticas realizadas en la isla de Kastellorizo. Herramientas neotlíticas, muros prehistóricos, tumbas talladas en piedra, una corona de oro del período micénico, inscripciones dóricas y otros descubrimientos demuestran que la isla ha sido habitada continuamente desde tiempos muy antiguos.

TURISMO

Los sitios a visitar son:

El castillo de los caballeros de la orden de San Juan que data del siglo XIV.

La tumba de Lycean tallada en piedra perfectamente conservada debajo del castillo en la entrada del puerto.

Palaiokastro - el sitio más antiguo en la isla Kastellorizo. Allí podrás ver los restos de edificios antiguos, cisternas de agua y herramientas neolíticas.

La metrópolis de San Constantino y Helena: los santos patrones de la isla Kastellorizo.

El museo arqueológico.

  • La famosa Cueva de color aguamarina de Kastellorizo ​​es uno de los fenómenos geológicos más raros y una de las formaciones más sorprendentes de la Tierra; Vale la pena visitar Kastellorizo solo por esta cueva. Esta cueva panorámica del mar también se conoce con el nombre de "Hoyo de parastas" o "Fokiali", debido a las focas (fokia) que viven en el interior, y es la cueva más fantasmagórica del mar Mediterráneo. Se dice que es superior a la "CROTTA AZZURA" de Capri, cerca de Nápoles, Italia, como admitió el Rey Victor-Emmanuel cuando la visitó en 1929. Está situado en la región costera del SE de "Palaiokastro": secciones de la La muralla de la antigua acrópolis del siglo IV aC ha sobrevivido. 

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.