Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Samos

Isla de Samos

Samos tiene una capital bastante atractiva llamada Vathy, donde coexisten construcciones venecianas, neoclásicas y modernas, creando una imagen adjunta como un cliché de Grecia. Varios centros turísticos de playa también están disponibles en la isla, proponiendo todo tipo de instalaciones turísticas. Uno de los pueblos más pintorescos de Samos es el llamado Pitagorio, pero se pueden encontrar otros pueblos atractivos, como Mytilini y Mavratzei, el pueblo de la alfarería.

La isla de Samos es famosa en Grecia por sus hermosas playas con arena blanca y aguas cristalinas. Muchas de esas playas idílicas son ahora lugares turísticos que ofrecen todo tipo de instalaciones, así como diversos deportes acuáticos. Esos lugares de la isla a menudo están rodeados de numerosos restaurantes, bares y hoteles. La isla de Grecia también ha sido bendecida con calas recluidas y playas tranquilas que aún están vírgenes y quedan en su belleza natural.

La isla de Samos es el destino más popular de las islas del noreste del Egeo, Grecia. Por eso ofrece una intensa vida nocturna y está lleno de bares y clubes nocturnos modernos y animados. Las áreas de Vathy, Karlovassi, Kokkari y Pythagorio proponen una vida nocturna particularmente intensa.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.