Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Patmos

Isla de Patmos

Conocida como la Jerusalén del Egeo, la isla de Patmos es la isla santa de los cristianos, donde se escribió el Apocalipsis de San Juan. Los visitantes de esta isla del Dodecaneso hoy en día se dividen en dos grupos, la primera mitad que todavía llega a la isla debido a su significado religioso y la segunda mitad viene aquí para disfrutar de las hermosas playas, la serenidad y el carácter único de la isla y su gente. . Patmos es una isla tranquila por la noche, pero una parada concurrida durante el día para los numerosos cruceros que lo han convertido en un puerto de escala. Patmos es una isla espectacular con grandes playas y un paisaje único, una isla donde el turismo hasta hace poco era discreto, pero ha estado creciendo constantemente. No se pierda las celebraciones únicas de la Semana Santa (Pascua ortodoxa griega) donde tendrá la oportunidad de ver una puesta en escena de la Última Cena de Cristo. También,Pasee por la tarde por las calles estrechas de Hora o Chora y observe la puesta de sol desde la colina Kastelli.

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE PATMOS

"La Jerusalén del Egeo" o isla sagrada es una forma de describir la isla de Patmos. Patmos se distingue por sus playas y por su imponente monasterio del siglo XI, que es el monumento más importante de la isla. La construcción del monasterio se inició en el siglo XI. Está circunscrito por enormes muros con almenas que protegían la iglesia principal y otras cinco capillas. Su extraordinario tesoro contiene íconos bizantinos y post-bizantinos, vasijas sagradas, bordados del siglo IX y otros objetos de valor incalculable, mientras que su biblioteca alberga documentos de sellos patriarcales, manuscritos iluminados y libros antiguos raros en pergaminos. En la capilla dedicada a Nuestra Señora, se pueden ver frescos que datan del 1210-1220. Patmos, situada entre Leros e Ikaria, es una isla montañosa con suelo rocoso y abundancia de pequeñas calas.Es 161 millas náuticas de Piraeus. La majestuosa fortaleza: el monasterio corona la colina sobre el puerto, rodeado de deslumbrantes casas blancas en forma de cubo que se extienden por sus costados y forman la ciudad de Chora. Los barcos que llegan al muelle de Patmos en el puerto de la isla de Skala, un lugar animado con sus casas blancas, patios floridos, tabernas de pescado, hoteles, restaurantes, cafés y tiendas. Al norte de Skala se encuentra el pueblo de Kambos, ubicado entre árboles y zonas verdes; Es considerado por muchos como la mejor playa de la isla. Hay millas de pistas y caminos alrededor de Patmos, muchos otros monasterios yun lugar animado con sus casas blancas, patios floridos, tabernas de pescado, hoteles, restaurantes, cafés y tiendas. Al norte de Skala se encuentra el pueblo de Kambos, ubicado entre árboles y zonas verdes; Es considerado por muchos como la mejor playa de la isla. Hay millas de pistas y caminos alrededor de Patmos, muchos otros monasterios yun lugar animado con sus casas blancas, patios floridos, tabernas de pescado, hoteles, restaurantes, cafés y tiendas. Al norte de Skala se encuentra el pueblo de Kambos, ubicado entre árboles y zonas verdes; Es considerado por muchos como la mejor playa de la isla. Hay millas de pistas y caminos alrededor de Patmos, muchos otros monasterios y iglesias para explorar y algunas hermosas playas de arena y guijarros fuera de los caminos trillados. Hay varios otros pueblos que vale la pena explorar. El pueblo costero de Grikos está a solo 5 km de Skala y tiene un par de excelentes tabernas. Otras áreas que vale la pena visitar en Patmos son: Kastelli, a 20 'a pie del centro de Skala, donde se puede ver una vista impresionante, y especialmente al atardecer (también hay una pequeña capilla en la cima donde también hay restos de un muro helenístico). ); Lefkes, que es uno de los valles más fértiles de la isla y produce gran parte de las frutas y verduras de Patmos. Los barcos de Skala lo llevarán a excursiones de un día a las cercanas islas de Fourni, Arki, Lipsi y Marathi.

HISTORIA DE LA ISLA DE PATMOS

Según la mitología, los primeros habitantes de la isla de Patmos eran el Dios del mar Neptuno y Patmos o Pantos, que no era más que la diosa Diana. Los primeros habitantes fueron los Kares en 3000 a. C. seguidos por los dorios y los jonios. Mucho más tarde, cuando los romanos gobernaron Patmos, la isla se convirtió en un lugar de exilio. En el 95 dC, el exiliado san juan teólogo llegó a la isla y escribió la "Revelación" en una cueva que se encuentra al pie del monasterio. La isla se convierte en un lugar de peregrinación para los cristianos. En el año 1100 dC, el monje Christodoulos fundó el Monasterio de San Juan el Teólogo. En 1200 la isla fue conquistada por los venecianos y en 1537 por los turcos. Desde finales del siglo XVI, los invasores prosperan gracias al comercio y la navegación de la isla.El puerto de Skala se convierte en el puerto más seguro y principal de toda la zona. Se construyen grandes almacenes, castillos y mansiones ricas para protegerse contra los ataques de piratas. En 1659 los venecianos destruyen la isla y en 1669 la isla cae bajo la ocupación turca. La isla de Patmos finalmente se liberó en 1948 y se unió con el resto de Grecia.

TURISMO

Algunos de los sitios más importantes de Patmos son los siguientes:

  • Monasterio de San Juan el teólogo 
  • Cueva del Apocalipsis 
  • Monasterio de mujeres de Zoodoxos Pigi 
  • Kasteli (en Skala) con restos de una antigua acrópolis 
  • Las varias capillas pequeñas dispersas por toda la isla 
  • Tome una excursión diaria a la pequeña Islotes de Arki, Lipsi o Marathi.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.