Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla Arki

Isla Arki

Arki es probablemente una de las islas menos visitadas de Grecia, con una población permanente de solo 40 personas. ¡La población de la isla es tan pequeña que en mi última visita a la escuela solo había un alumno! No hay mucho que "ver" aquí, pero el ambiente puede ser atractivo. Hay pocas instalaciones en la isla con solo un puñado de habitaciones y solo un pequeño supermercado pequeño, así que no esperes el mismo tipo de tratamiento que recibirías en las islas cercanas, aunque la isla se ha convertido en un refugio. para los tipos de yates. La isla de Arki o Akrihs y Narkoi, como fue nombrada en tiempos antiguos, pertenece a la jurisdicción de Patmos y está a una distancia de 11 km SE de Patmos. La isla está rodeada por pequeños islotes que constituyen el complejo de la isla Arki (Marathi, Smineronisi, Tsouka, Tsoukaki, Avaptistos, Makronisi, Psathonisi,Kalovolos y Nisaki).

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE ARKI

Lo mejor de esta isla es su completa falta de turistas. Solo por un mes (agosto), la isla vibra con actividad, y por el resto del tiempo, puedes tener la isla para ti solo. La plaza principal al lado del puerto está rodeada de tabernas, que permanecen abiertas durante todo el día y todas sirven excelente comida. Hay algunas playas, la más grande está en Tiganakia, que tiene pequeñas islas cercanas a las que se puede llegar nadando. Aparte de eso, la isla no tiene agua natural y es rocosa y árida. Una caminata de 15 minutos por la colina hasta una pequeña iglesia antigua ofrece una vista impresionante de las islas circundantes. En la actualidad, los 40 habitantes permanentes de la isla de Arki participan principalmente en la pesca y la cría de ganado. Arki, con su hermoso y pintoresco puerto, constituye un paraíso para los yates y los barcos en verano.La fiesta celebrada el 23 de agosto para la Virgen María ofrece al visitante el auténtico carácter griego con música tradicional tradicional y platos locales. En la isla, hay posadas que pueden proporcionar la estancia de los visitantes que buscan la serenidad, la belleza y la hospitalidad genuina de los lugareños. En el verano hay conexión con Patmos, dos veces por semana, con Chios con barcos locales y con Lipsi con barcos fletados.

HISTORIA DE LA ISLA DE ARKI

Debido a la falta de agua potable y la pequeña superficie de la isla, nunca ha habido un asentamiento compacto allí. Al igual que en las otras islas, también en Arki, los primeros habitantes fueron los Kares, seguidos por los dorios y los griegos jónicos de Militos, que explotaron a Arki como una estación intermedia en el canal entre Samos y Kos. Construyeron una pequeña fortaleza para poder controlar la mayor parte del pasaje. Los datos indican que la fortaleza fue construida en los primeros años helenísticos, posiblemente en dos fases de construcción. La parte noroeste de la fortaleza (al menos la torre) Se remonta al siglo IV aC Se dice que en los años romanos, la fortaleza fue destruida por Julio César, una vez que logró liberarse de Farmakonisi, donde fue retenido como rehén. Desde el alias de la fortaleza «el castillo de Avgoustini», como se llama hoy, el puerto de Arki de hoy adquirió su nombre, el puerto de Avgousta. Las antiguas fortificaciones se utilizaron nuevamente en los primeros años bizantinos, después de haber sido reinfrocadas apropiadamente. En el sitio de la fortaleza y en la parte más alta de la torre, debe haber habido contacto visual directo con Kasteli, la ciudadela de Patmos. Cuando, en 1087, Saint Christodoulos se convirtió en propietario de Patmos, la isla de Arki fue utilizada por el Monasterio como tierras de cultivo y pastizales. Los habitantes de hoy de la isla pueden ser descendientes de los granjeros y pastores del Monasterio,Que aún posee gran parte de la tierra. Se encontraron dos monedas de bronce en la isla, de las cuales una es del tipo romano de concordia (omonoia) (Alikarnassos-Kos), donde por un lado vemos Karkalas y Cietis. En Tiganakia, una pequeña playa de arena al sur de la isla, y en particular en el extremo este, se ha encontrado cerámica prehistórica (período neolítico), en Koutsoura (área), en la parte de NA de la isla, los pescadores informan que Son edificios en el mar.Los pescadores informan que hay edificios en el mar.Los pescadores informan que hay edificios en el mar.


Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.