Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla Koufonisia

Isla Koufonisia

La costa suroeste de Koufonisia tiene el pueblo de Chora. Aquí uno encuentra hermosas playas, buena comida, buena gente y tanta belleza natural que no puede evitar enamorarse del lugar. Como la pesca es el pilar de la isla, aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de peces y otras variedades de mariscos.

Las playas de Koufonisia, Grecia, son famosas por su increíble belleza, sus aguas cristalinas de color aguamarina y su paisaje único hecho de impresionantes formaciones rocosas y cuevas. Se puede llegar a muchas de las playas a pie, utilizando varios caminos. Es un lugar ideal para volver a estar en sintonía con la naturaleza y con uno mismo. Algunos de ellos son: Fanos, Finikas, Gala, Nero y más.

Koufonisia es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Sin embargo, la isla tiene algunos bares atractivos y acogedores. Es posible que las opciones de vida nocturna sean un poco limitadas en esta idílica isla. En Chora, hay una serie de restaurantes para probar la comida tradicional griega, además de las pizzas y pastas habituales. Las tabernas tienen algunos de los mejores locales nocturnos de Grecia.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.