Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de tinos

Isla de tinos

Tinos Grecia está llena de encantadores, pintorescos pueblos de montaña y pescadores. Las aldeas construidas en las laderas de las numerosas montañas suelen estar rodeadas de vegetación verde y están llenas de casas de piedra tradicionales, increíblemente decoradas por artesanos locales, construidas una cerca de otra y rodeadas de callejones estrechos y arcadas. Los pueblos pesqueros tienen una arquitectura tradicional de las Cícladas y han mantenido su autenticidad.

Cada visitante se sorprende por la belleza y la calma de las playas de Tinos. Largas playas de arena dorada, guijarros y playas rocosas y pequeñas calas ofrecen sus aguas cristalinas y sus paisajes desiertos. Algunas de estas playas tienen hamacas, sombrillas, instalaciones para deportes acuáticos, alojamiento, restaurantes y bares.

Una gran variedad de bares y discotecas se pueden encontrar en la ciudad de Tinos, el puerto principal y la capital de la isla. La vida nocturna en la isla es rica y variada, todos los bares y clubes proponen una amplia gama de música y diferentes, agradables.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.