Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Syros

Isla de Syros

El encanto y la belleza extremos se deben principalmente a su magnífica capital, que tiene muchos edificios venecianos y neoclásicos, y a sus muchos pueblos pequeños, pintorescos y tradicionales que son maravillosos ejemplos de asentamientos de las Cícladas; Entre esas aldeas se encuentra Ano Syros, que es una encantadora aldea construida con carácter anfiteatro que combina la arquitectura veneciana medieval y la tradicional de las Cícladas.

La isla cicládica de Siros se encuentra en el mar Egeo de Grecia, extremadamente azul y limpio, y tiene varias playas agradables para ofrecer al visitante. Algunos de ellos son fácilmente accesibles y en su mayoría son bienvenidas las familias, atraídas por la arena suave y las aguas tranquilas. Las personas que no temen caminar y buscar encontrarán calas de arena aisladas y soñadas.

La vida nocturna en Siros Grecia es variada y rica. La mayoría de los bares y clubes están ubicados en la capital, Ermoupolis, y proponen una amplia gama de música y estilo durante toda la noche. La ciudad también tiene un gran casino. Los asentamientos turísticos de Finikas y Galissas también proponen muchos bares modernos y algunas discotecas grandes y animadas.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.