Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Mykonos

Isla de Mykonos

Delos es un pequeño islote ubicado a pocos kilómetros de la isla griega de Mykonos, Grecia. Delos, en la antigüedad, fue uno de los santuarios más importantes de Grecia. Fue considerado como el lugar de nacimiento de los dioses Apolo y Artemisa. Allí, puede visitar algunas de las ruinas de templos, teatros y casas de una de las civilizaciones más grandes de la historia.

Una de las razones de la extrema popularidad de la isla de Mykonos son las numerosas playas de arena y sus aguas cristalinas. Las playas más populares son las que se encuentran en la costa sur de la isla; todos están totalmente organizados y algunos de ellos (Paraíso, Súper Paraíso, Elia, Platis Gialos, Psarou, Agios Ioannis, Agrari, Paranga, Kalo Livadi, Ftelia y otros) son considerados como algunos de los mejores en Grecia.

La vida nocturna en la isla de Mykonos es famosa en todo el mundo y es la razón principal de la enorme popularidad y el alto nivel de turismo de las islas. La capital encalada, Chora o Town, tiene cientos de bares y clubes llenos de gente, y los famosos resorts de playa ofrecen clubes nocturnos enormes y animados bares en la playa. Fiesta y diversión dura toda la noche. También es conocido como uno de los mejores lugares para gays y lesbianas en Europa.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.