Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de antiparos

Isla de antiparos

La isla de Antiparos es conocida por sus increíbles playas y su ambiente tranquilo. Puedes descubrirlos ya sea en coche o en barco. Las aguas transparentes, verdes y azules le invitan a nadar a cualquier hora del día o de la noche. Hay árboles en la mayoría de ellos que ofrecen su sombra. Algunos de ellos son: Glifa, Panagia, Psaraliki y más.

Antiparos es el lugar ideal para unas vacaciones relajadas. Los visitantes son atraídos por Chora, la hermosa capital de la isla, con el castillo veneciano (Kastro), y las otras aldeas y asentamientos con las casas encaladas, las estrechas callejuelas empedradas y las pintorescas iglesias y capillas.

Los turistas visitarán la isla de Antiparos para tener unas vacaciones relajadas y tranquilas. Aunque la vida nocturna no es tan animada como en la isla vecina de Paros, esto no implica que no haya lugares en la isla para divertirse y descansar.

Hay varios cafés para pasar una noche relajante, especialmente en Chora, y un par de bares y clubes que abren hasta muy temprano en la mañana, donde se puede tomar una copa escuchando música y bailar.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.