Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de andros

Isla de andros

La hermosa isla de Andros Grecia ofrece pueblos tradicionales y encantadores. Algunos de ellos se encuentran en las laderas de la montaña, entre muchos árboles y fuentes de agua, y consisten en construcciones de piedra. Otros se construyen de manera anfitea cerca del mar de acuerdo con la arquitectura tradicional de las Cícladas griegas. La magnífica capital fortificada de la isla, Chora, propone una combinación de arquitectura veneciana y cicládica.

Andros es una isla de Grecia con muchas playas de arena y aguas cristalinas. Muchas de esas playas proponen alquiler de hamacas, sombrillas y deportes acuáticos, pero la isla también cuenta con grandes playas de arena que carecen de todas las instalaciones turísticas y ofrecen su belleza natural y salvaje. Pequeñas calas desiertas también se pueden encontrar alrededor de la isla.

La vida nocturna en Andros, Grecia, no es tan intensa como otras islas de Grecia (Mykonos, Santorini, Paros o Ios) pero tiene muchos lugares agradables para ofrecer, ofreciendo una amplia gama de música y bebidas hasta el amanecer. Durante los fines de semana, los bares y clubes se ponen muy animados debido a la gran cantidad de atenienses que vienen por esos dos días.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.