Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Grecia

GRECIA

Alquiler de barcos en Grecia

Grecia ha jugado un papel muy importante en la historia, desde los tiempos antiguos. Ancient Empires dejó su huella y el rico contenido arqueológico en las muchas islas griegas te dejará con ganas de volver una y otra vez. Es un área enorme que revela algo nuevo con cada visita. Si decide el área exacta para sus vacaciones de alquiler de barcos, podemos prometerle una experiencia enriquecedora.

Cuando selecciona Grecia como su región preferida, podemos ofrecer cruceros en cualquiera de los cuatro grupos de islas, el Dodecaneso, las Cícladas, las islas Sarónicas o Jónicas.  

La mayor de las islas del Dodecaneso es Rodas, cerca de la costa suroeste de Turquía. Podemos combinar una visita a Rodas, Symi y Kos cercanas con el tiempo en Turquía, ¿quizás Marmaris , Datca o Bodrum? A nivel local, las industrias turísticas de Grecia y Turquía son excelentes amigos y puede experimentar dos países encantadores en un lujoso yate de vacaciones en yate.

Las islas Cícladas tienen dos islas vacacionales particularmente populares, Santorini y Mykonos, pero en cierto modo su enfoque es una isla deshabitada, Delos, que se considera sagrada. La mitología nos dice que las islas se formaron cuando Poseidón, el Dios del mar, se enojó con las ninfas del mar y las convirtió en piedra. Se dice que Apolo y Artemisa nacieron en Delos y nadie tiene permitido dar a luz o morir allí.

Las islas Sarónicas están cerca de la Grecia continental y su capital, Atenas. Como resultado de su ubicación, reciben a muchos turistas griegos, así como a personas de otros lugares.   Nuestros itinerarios estándar de yates incluyen lo mejor de las islas, así como la oportunidad de ver Atenas. Si se acerca a nosotros como grupo y puede contratar a todo el yate, podemos acordar un itinerario a medida con usted con la única limitación real que es el tiempo.

El conjunto final de islas en el Egeo son las islas Jónicas al oeste de la Grecia continental. Incluyen a Corfú, que fue posiblemente la primera isla griega en atraer el turismo masivo, Kefalonia , la más grande y Lefkas, que se une al continente griego a través de un puente.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Grecia