PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

ALQUILER DE GOLETA

ALQUILER DE CABINA

 

¿Qué es una Goleta?

La goleta turca es muy similar a los botes de trabajo de los viejos tiempos y, equipados con motores e instalaciones modernas, ellos le permiten explorar la hermosa costa turca y griega con comodidad y estilo y revivir el espíritu de una época del lejano pasado. Imagina barcos de vela de madera hace miles de años llevando cargamentos de vino y cobre a través del Egeo para comerciar con civilizaciones antiguas, o barcos de pesca ganandose la vida en el Mediterráneo repleto de peces. Estos barcos fueron construidos a lo largo de la costa egea de Turquía, y muchas de las habilidades y los diseños utilizados entonces han pasado a los constructores de barcos de hoy en día. Nuestros goletas, son de 14-55 metros de largo. Tienen: radiantes cascos de madera, muy amplio y luminoso, alto techo dinámico el cual mejora la circulación de aire en un clima cálido, altos auges y baluartes, muy seguro, especialmente para los niños, muy espaciosas cabinas, casi la comodidad de un hotel, amplias terrazas despejadas, totalmente cubiertas con colchones de sol, cubierta de popa protegida con tejadillo, zona de comedor exterior cubierto con toldos de sol, motores potentes para un crucero seguro y la planificación de itinerario exacto; de gran capacidad de agua, cocinas profesionales completamente equipadas, sistema de agua caliente y fría a presión, espacio e instalaciones para equipos recreativos adecuados. ¿Qué podría ser más romántico que ir de crucero en un barco tradicional de madera con todas las velas abiertas bajo un cielo azul sin nubes?

Volver a la pregunta

¿Qué son Vacaciones en goleta?

Los primeros turistas llegaron a Bodrum en los años 60 y 70. Ellos deseaban salir al mar. En ese momento, sólo habían pequeños botes de pescadores sin WC y cabinas. Se alquilaban estos botes durante 3-4 días y se iban a las bahías vírgenes de Gökova. Les gustó mucho y siguieron yendo. Después de eso, en todos aquellos años, los constructores de barcos construyeron goletas más grandes y lujosas. Hoy las goletas tienen velas y todo tipo de comodidades y equipos, y se exportan a todo el mundo.

Volver a la pregunta

¿Las Goletas turcas tienen tripulación?

Sí, todas las goletas turcas tradicionales tienen tripulación, compuesta por un capitán, cocinero y marinero de cubierta(s). Los yates y goletas VIP cuentan con equipo extra, incluyendo anfitrionas.

Volver a la pregunta

¿Qué hay para hacer durante todo el día a bordo?

Si usted está con su familia y niños a bordo, es posible que prefiera nadar en bahías más tranquilas. Usted puede hacer snorkel y ver el hermoso submarino, incluso probar otros deportes acuáticos si están disponibles cuando está anclado, tales como paseos en bote banana o paseos donuts. Algunos de los botes también llevan una canoa o incluso una tabla de surf .. Tal vez usted quiere dar un paseo por el bosque o pueda leer un libro para relajarse o trabajar en su computadora. Es posible que prefiera tomar un vaso de raki, escuchar un poco de música y unirse a la fiesta de barbacoa en la terraza superior con sus amigos. Por la noche, usted puede optar por alojarse en una tranquila bahía, o permanecer en el puerto para ir de compras o salir por la noche. Su capitán elegirá el mejor itinerario que es el más adecuado para usted y hacer todo lo posible para asegurarse de que tenga unas fantásticas vacaciones. Los barcos viajan alrededor de 3-4 horas en camino y luego se detienen en 3-4 lugares diferentes cada día. Pueden poner las velas según el viento.

Volver a la pregunta

¿Cuándo debo planear mi crucero azul?

Las reservas para el crucero azul comienzan a partir de diciembre. La temporada alta puede estar muy concurrida. Le recomendamos reservar con antelación. Por favor, primero piense cuántas personas se unirán a usted de vacaciones y luego nosotros le podemos ayudar a decidir qué tipo de barco o viaje necesita. En este momento usted puede elegir la ruta y la hora exacta en la que quiere hacer el viaje. Estamos siempre dispuestos a ayudar y dar algunos consejos.

Volver a la pregunta

¿ Cuál itinerario es el mejor?

Es difícil de decir. Mucha gente hace el crucero una vez al año. Así que cambian el itinerario y el paisaje. Para un principiante, Bodrum- Bodrum tiene mucha naturaleza que ofrecer. El área alrededor de Gocek es hermoso. Marmaris-Fethiye-Marmaris así como el crucero Fethiye-Kekova-Fethiye es una buena mezcla naturaleza e historia. El crucero Antalya-Kekova-Antalya comprende numerosas ruinas. Por favor haga clik para ver todos los itinerarios sugeridos.

Volver a la pregunta

¿Es posible ir a las Islas Griegas?

La mayoría de embarcaciones están certificadas oficialmente para ir a las Islas Griegas. Los ciudadanos turcos necesitan un pasaporte válido y una visa schengen. Los ciudadanos occidentales deben traer su pasaporte o tarjeta de identificación. En los alquileres privados, los invitados o los propietarios de yates (previo acuerdo) pagarán las tasas portuarias en Grecia. También hemos garantizado los programas de alquiler de cabinas con pensión completa de salida a las Islas griegas.

Volver a la pregunta

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un yate privado?

En una alquiler privado usted va a estar sólo con sus amigos o familiares. Por supuesto el equipo hará lo posible para que se sientan privilegiados. Usted puede decidir el menú de la comida y el itinerario. También tomaremos cuidadosamente sus deseos particulares.

Volver a la pregunta

¿Ustedes organizan traslados al aeropuerto?

Ofrecemos servicios de traslados del aeropuerto bajo acuerdo.

Volver a la pregunta

¿Puedo llevar a niños menores de 12 años?

Sí, la mayoría de los yates son favorables para niños, sin embargo, la tripulación está ocupada con las tareas asignadas y por lo general no están en libertad de ofrecer un servicio de cuidado de niños, por lo tanto, una niñera podría ser apropiada en algunos casos.

Volver a la pregunta

¿Se puede fumar a bordo?

Rara vez se permite fumar en el interior de los barcos debido al deterioro de la ropa y los olores persistentes, sin embargo, la mayoría le permiten fumar en las áreas de la cubierta exterior. Las sustancias que son ilegales en tierra también son ilegales en el yate.

Volver a la pregunta

¿Puedo llevar mascotas?

La mayoría de los yates no permitirán a los huéspedes llevar mascotas a bordo a fin de mantener los estándares de limpieza rígidos. Por favor, consulte con nosotros antes de su llegada.

Volver a la pregunta

¿Mi familia y la oficina podrán contactarse conmigo?

La mayoría de los yates están equipados con algunos de los más modernos equipos de comunicaciones, incluyendo teléfonos celulares, comunicaciones globales por satélite y teléfonos de radio.

Volver a la pregunta

¿Será respetada mi privacidad?

La tripulación en los yates están acostumbrados a entretener a los invitados y celebridades a bordo. El equipo profesional es discreto y mantiene un perfil bajo esperandolo a usted desde el momento en que aborda apareciendo cuando es necesario, desapareciendo cuando se quiere privacidad. La confidencialidad es una parte importante de los servicios que ofrecemos.

Volver a la pregunta

¿Qué debo llevar?

En primer lugar, no se olvide de llevar su cámara! Ropa cómoda, informal y zapatos igualmente cómodos son una necesidad para hacer turismo en las ciudades, así como en sitios antiguos. Zapatos suaves o calzado con suela de caucho o zapatos náuticos en el barco. Use zapatos y sandalias estándar para uso en tierra firme. Durante los meses de verano, necesitarás ropa ligera, camisetas, pantalones cortos y pantalones ligeros de algodón, jeans y camisetas. En abril y mayo y desde mediados de septiembre a octubre, la noche e incluso días pueden ser frescas, así que por favor traiga un suéter o sudadera. Y tenga en cuenta que al visitar mezquitas o iglesias, debe evitar el uso de ya sea pantalones cortos o mangas cortas. La vida en un barco será generalmente informal, por lo que tenga en cuenta - no venga con maletas - son difíciles de almacenar en un barco. Y usted probablemente querrá traer por lo menos dos trajes de baño, junto con algunas toallas de playa - ya que estos no están incluidos en todos los barcos.

Volver a la pregunta

¿Qué moneda puedo usar en Turquía?

Durante los pagos usted puede utilizar Lira turca, dólares estadounidenses, euros o libras inglesas. Las tasas de cambio de moneda extranjera se publican a diario. Los eurocheques pueden cambiarse inmediatamente así como los cheques de viajeros bajo la producción de la identificación. Las tarjetas de crédito más aceptadas son Visa, Master Card, American Express, Eurocard y Diners Club.

Volver a la pregunta

¿Cuánto dinero debo tener ?

Después de haber hecho el pago para el barco, no es necesario tener mucho dinero en efectivo. Algunos cambios para visitar los lugares históricos y museos, para souvenirs y sus necesidades particulares. La mayoría de las tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito y divisas. Los huéspedes que comparten alquiler de cabina, necesitan un poco de dinero para pagar las bebidas en el barco. En los puertos hay bancos para el intercambio de todas las divisas y cheques de viajero.

Volver a la pregunta

¿Necesito un seguro?

El seguro de viaje siempre es recomendable durante el viaje en caso de circunstancias imprevistas. Su contrato de fletamento detallará las provisiones de seguro a bordo: los yates permanecen asegurados por el dueño durante su estatuto, sin embargo, le recomendamos que compre cobertura de responsabilidad adicional para protegerse usted y a sus invitados de cualquier percance imprevisto.

Volver a la pregunta

¿Cuáles son las medidas de seguridad de cada barco?

Nuestros barcos están siendo inspeccionados por los capitanes de puerto cada año. Los chalecos salvavidas, balsa salvavidas, extintores y todo el equipo técnico se comprueban y sólo después de esa autorización la embarcación está permitida en el mar. La cubierta superior rodeada de pasamanos. En caso de emergencia hay un bote con un motor fuera de borda.

Volver a la pregunta

¿Cómo podemos organizar excursiones?

Apenas díganos lo que le gustaría hacer y dónde desea ir y le pondremos en contacto con las personas adecuadas, nosotros incluso organizaremos en su nombre si lo desea. Los lugares para visitar son Éfeso y Pamukkale, Myra, Arykanda, Batik Hamam, Kekova, el Castillo de Simena, Dalyan y Caunos, Termessos, Olu Deniz ... la lista es interminable.

Volver a la pregunta

¿Tiene cursos de buceo?

Tenemos garantizados tours diarios/semanalesde buceo y CMAS y los cursos de certificación PADI están hechos bajo la supervisión de nuestros instructores de buceo experimentados quienes tienen licencia PADI o CMAS visados por las autoridades turcas e internacionales en aguas turcas. Durante las excursiones de buceo o cursos usamos goletas turcas con equipos especiales.

Volver a la pregunta

¿Puedo tomar un paseo en yate durante mi estancia en un hotel turístico?

Sí se puede. Y sobre todo podemos aconsejarle tomar un viaje de barco o un tour en tierra a los sitios arqueológicos muy famosos bajo la supervisión de un guía profesional. Los mini cruceros para 1, 2,3 o 4 días o excursiones semanales siempre son posibles.

Volver a la pregunta

¿Cómo será el clima?

Abril, mayo y octubre del rango de temperatura entre 20 y 26 grados centígrados y son mucho más frías que en la cumbre de la temporada. Las temperaturas para junio, julio y agosto son calientes, oscilando desde 30 a 38 grados centígrados. No es húmedo y es muy poco probable que vea lluvia en pleno verano.

Volver a la pregunta

¿Qué me dice sobre el mareo?

Compre Dramamine, un remedio barato para el mareo disponible en farmacias turcas. Alivia los músculos del estómago y es muy recomendable si usted es propenso al mareo. Tómelo antes de que se sienta mal ... no después! Incluso antes de subir. Salte por unos minutos un par de veces al día. Usted va a condicionar su sistema vestibular con el movimiento y reducirá su susceptibilidad a los mareos significativamente. Sus vecinos también pensarán que usted está loco, pero esto es sólo un beneficio adicional y no debe ingresar justificando la compra a su cónyuge. Es posible que desee tratar tomando jengibre mientras que está en el mar y también coma un poco de jengibre antes de salir del puerto. Hable con su médico acerca de esta opción.

Volver a la pregunta

¿Hay ataques de tiburones en Turquía?

No hay ningún caso reportado de un ataque de tiburón en toda la historia del país, y esto hará que su experiencia nadando en las aguas color turquesa, no presente riesgos.

Volver a la pregunta

¿Por qué alquilar una goleta privada?

Alquilar una goleta privada le ofrece lo último en confort, privacidad y flexibilidad en el menú, el itinerario, el aprovisionamiento. La Goleta y la tripulación se dedica sólo a su fiesta. En nuestra flota se puede elegir una goleta a partir de un mínimo de 3 cabinas hasta 16 cabinas para su fiesta.

Volver a la pregunta

¿Cómo selecciono un yate que sea adecuado para mí?

Cuanto más pueda decirnos acerca de sus intereses, plazo y duración del viaje, el número de personas que participan, el presupuesto, e incluso acerca de sus sueños, mejor vamos a ser capaces de guiarlo con la selección perfecta. Nosotros, personalmente, inspeccionamos todos los yates que ofrecemos, conocemos bien la tripulación y los itinerarios, y tratamos de encontrar la pareja perfecta.

Volver a la pregunta

¿Cómo puedo reservar una goleta?

Tómese su tiempo para ver las diferentes opciones disponibles para yates y los itinerarios. Antes de finalmente tomar su decisión, a menudo es útil discutir sus planes de alquiler con nosotros. Una vez que haya decidido qué barco es el más adecuado, los puertos que desea embarcar y desembarcar, y las fechas de su crucero, negociamos la programación con el propietario del yate, y nosotros elaboraremos el contrato correspondiente para que lo firme. Este es un contrato legal y estipula las responsabilidades del propietario del fletador y viceversa. Las condiciones relativas a la disposición del yate por el mar y los acuerdos financieros se detallan a fin de que ambas partes entiendan su compromiso. Por lo general, un depósito del cincuenta por ciento se paga a la cuenta de nuestro cliente para confirmar la reserva con el saldo a pagar antes del embarque. Las condiciones son práctica estándar de alquiler de barcos en todo el mundo.

Volver a la pregunta

¿Qué incluye el precio de alquiler de la goleta?

Tasas portuarias, gastos de amarradero, servicio de tripulación, buque de agua, combustible, gasolina, equipos de ropa para cama, toallas, tránsito, permisos oficiales, seguro del yate.

Volver a la pregunta

¿Cuáles son los días de salida del yate?

Las salidas son los días sábados y domingos durante toda la temporada. El período de fletamento mínimo es de una semana. Sin embargo, usted puede alquilar un yate privado, incluso por un día si el barco está disponible a la fecha de su solicitud.

Volver a la pregunta

¿Quién planifica mi itinerario?

Una vez que su capitán ha recibido sus "Hojas de preferencias", él estará muy feliz de sugerir un itinerario que se adapte a sus intereses. Sin embargo, usted es libre de cambiar esta ruta en cualquier momento, si el clima permite, y siempre que el contrato de alquiler no se viole.

Volver a la pregunta

¿Vamos a embarcar o desembarcar desde diferentes puertos?

Usted puede embarcar o desembarcar desde diferentes puertos. Pero cobramos amablemente un costo adicional. El costo varía de acuerdo a la distancia entre los dos puertos. Por favor, solicite un suplemento de una vía.

Volver a la pregunta

¿Vamos a visitar algunas islas griegas?

Podemos diseñar un itinerario que incluya una o más de las siguientes islas griegas: Samos, Patmos, Leros, Kalymnos, Kos, Rodas y Simi. Tenga en cuenta que las tasas portuarias griegas no están incluidas en los precios. Dichas tasas deben ser pagadas por arrendatario al entrar en puertos griegos.

Volver a la pregunta

Comenzando su crucero

Cuando llegue al aeropuerto más cercano a su yate, nuestro personal puede hacer arreglos para encontrarse a su llegada y acompañarle a su yate. Antes de su llegada, el capitán ha recibido una hoja de información con los nombres y las edades aproximadas de su fiesta, cuándo, dónde y a qué vuelos llegará y los detalles de cualquier alimento, bebida o dieta especiale que pueda tener, por lo que el yate está completamente equipado y usted puede puede iniciar su crucero con las mínimas molestias.

Volver a la pregunta

¿Qué pasa con la comida y las bebidas a bordo?

El cocinero a bordo preparará lo mejor de la cocina turca e internacional. Desayuno, carne y platos de verduras, pescado y otros alimentos de mar, mezes turcos y boreks, bollería y pasteles por la tarde son algunos de ellos. Algunas veces a la semana usted tendrá una barbacoa. Si hay algunos huéspedes vegetarianos, el cocinero tendrá en cuenta esto. Por favor avise al hacer la reserva de sus vacaciones si usted es vegetariano o si necesita arreglos especiales para los alimentos. Las comidas se sirven en la terraza superior, al aire libre y una bonita vista. Si prefiere hacer la compra de alimentos y bebidas, lo puede hacer en el supermercado. En ese caso comenzaríamos nuestro primer día después. Si prefiere que nosotros organicemos por usted, cobramos 35 euros por día / por persona. Esto incluye desayuno, almuerzo, té, café, galletas en la tarde y la cena. De esta manera, usted no va a perder el tiempo, y usted puede comenzar su viaje inmediatamente después de su llegada. Podemos comprar bebidas para usted, también puede traer sus propias bebidas demasiado y podemos servirselas.

Volver a la pregunta

¿Qué significa exactamente Alquilar una cabina?

Una alternativa para el alquiler de un barco entero es unirse a una de nuestras salidas regulares y alquilar una cabina. Usted tendrá la oportunidad de conocer gente de todo el mundo mientras disfruta de una de las fiestas más únicas y relajantes en el mar Egeo. El alquiler de una cabina es la forma ideal para una persona o una pareja disfrutar de un crucero por el Egeo y Mediterráneo, una opción mucho más barata que el de alquiler de toda la goleta. Los itinerarios y los puertos de embarque y desembarque son fijos y no se pueden modificar. Estas son unas vacaciones maravillosas para conocer gente nueva.

Volver a la pregunta

¿Cuántos invitados y miembros del equipo están a bordo?

La mayoría de las cabinas son para 2 personas. Las goletas que utilizamos para el alquiler de cabina tienen normalmente 6-8 cabinas. Eso significa que de 12 a 16 personas están a bordo. En el alquiler de cabina, nosotros no conocemos a la gente hasta que llegan a bordo. En los alquileres privados el número de personas depende del grupo, sin embargo debemos tener en cuenta la capacidad jurídica de la embarcación. La tripulación en goletas suele ser de 3 personas. Un capitán, un cocinero y un marinero. Dependiendo del tamaño y el tipo de barco, puede haber una azafata, técnico y otros tripulantes a bordo. Todos los miembros de la tripulación están capacitados y cualificados.

Volver a la pregunta

¿De qué tamaño son las cabinas?

Por lo general, las cabinas deben ser lo suficientemente grandes como para acomodarse usted y su equipaje cómodamente.

Volver a la pregunta

¿Cuáles son los precios del alquiler de cabinas & el descuento en los niños?

Los precios del alquiler de cabina son por persona por semana (o 4 días Mini crusero) en régimen de pensión completa. Las cabinas están diseñadas para un pequeño grupo / familia que no alquile (rente) toda una goleta completa. El suplemento individual es de 60% para quien no comparta la cabina. El descuento de niños es del 50% para los niños de edades comprendidas entre 06-12, si la cabina es compartida con los padres.

Volver a la pregunta

Precio incluido

Alojamiento con pensión completa, desayuno, almuerzo - merienda - café y galletas, cena. Diesel y Gasolina. Servicios de la tripulación. Tránsito y Trámites relacionados. Todos los alquileres y amarre impuestos. Puerto y Procedimientos de puerto. Gastos de amarre. El uso del equipo a bordo. Ropa de cama y toallas de baño. Agua del barco. Yate V.A.T.

Volver a la pregunta

Precio No incluido

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas, agua enbotellada son adicionales y pueden ser comprados en el bar a bordo. Tours en tierra y entradas a lugares históricos, opcionales. Traslados de aeropuerto.

Volver a la pregunta

¿Cómo podemos hacer la reserva y los pagos?

Para hacer una reserva, un pago inicial (pre-pago) del 40% del total a pagar lo antes posible.El resto debe ser pagado a su llegada a la goleta.

Volver a la pregunta

¿Se nos permite llevar nuestras propias bebidas si alquilamos una cabina?

No, no se le permite traer su propia bebida en un programa de de alquiler de cabina. Usted necesita comprar sus bebidas en el bar a bordo.

Volver a la pregunta

¿A qué hora los barcos salen del puerto?

Como muchos de ustedes organizan sus vuelos, y tienen miedo de no llegar a tiempo, tenemos esta información para todos los alquileres de cabina: el primer día es el día de llegada con cena a bordo, por lo que puede llegar a la embarcación desde la tarde temprano, a continuación, a la mañana siguiente después del desayuno el barco sale del puerto. El final de la tarde en el día sexto los barcos regresan al puerto o anclan en una bahía cerca aislada, en el séptimo día después del desayuno usted se despide de la tripulación. En total son 7 noches de semana completa en el barco.

Volver a la pregunta

¿Dónde puedo encontrar el barco que he reservado?

Si usted no ha reservado un barco especial el cual también ofrecemos, obtendrá la información exacta sobre en qué barco se quedará y dónde encontrar su barco, uno o dos días antes del inicio del crucero.

Volver a la pregunta

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net