Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Golfo de Gokova y Hisaronu 14 días Carta Ruta Goleta

14 Noches / 15 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Bodrum
Duración: 14 Noches / 15 Dias
Zona de Navegación: Turquía
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum

Cuando salga de Bodrum, es mejor comenzar con algo sensacional para comenzar las vacaciones, por eso, navegar por el Golfo de Hisonaru y en adelante hacia Kos, que se encuentra en el este y cercano, será una manera maravillosa de abrir su apetito por todo lo maravilloso. Misterios que se avecinan. Imagine el Odysseus y mire hacia el mar azul claro mientras su yate navega por los horizontes que han servido a la humanidad durante milenios. Lo que una vez fue el jardín de Neptuno es ahora tu terreno de pastoreo.

Día 2
Orak Island

La isla de Orak se ha hecho famosa por su vida marina y, por supuesto, por sus aguas cristalinas. La isla está a solo 10 millas de Bodrum, en dirección este. Los yates y los cruceros azules pasan regularmente y se detienen, incluso si tienen un destino alternativo. Hay una serie de hermosas calas que se sientan debajo de los muchos olivares. Orak no está habitado, pero sin duda disfruta de una población temporal en yates anclados durante la noche.

Çökertme

Al cruzar el Golfo de Gokova, debe detenerse en el pueblo de Cokertme. La Bahía de Cokertme ha sido inmortalizada en canciones populares locales. La razón es que la bahía proporciona una amplia protección contra los vientos alisios, especialmente cuando soplan los vientos oeste-norte y oeste-este. Esta es una parada de uso frecuente tanto para yates como para pescadores, y el pueblo tiene muchos restaurantes y tabernas, todas construidas a lo largo del tiempo para manejar la afluencia constante de visitantes. La comida local es increíble en sabor y tiene un precio razonable.

El crucero del día
22 Millas
2:15 Horas
Día 3
Long Port

Long Port tiene un nombre apropiado, con una abertura de 130 metros que conduce a un área de la bahía aún más amplia. La zona es famosa por su belleza y muchos visitantes anclan alrededor de la bahía, o en una cala, para disfrutar de un momento de calma antes de zarpar de nuevo.

Kufre Bay

Frente a la costa sur del golfo de Gokova hay cuatro islas que incluyen la bahía de Kufre. Kufre es un puerto natural y está rodeado por los bosques boscosos de Gulluk. Este es un lugar perfecto para anclar en una pequeña cala o entre islas, y disfrutar de algunos deportes acuáticos, relajación y natación. Este es un destino popular para los yates, por lo que también disfrutará de la compañía.

Seven Island

Las siete islas en el sur del Golfo de Gokova son una parada muy popular para Blue Cruises. Están ubicados justo al sur de Tuzla. Las islas ofrecen un refugio perfecto para el anclaje, y puede hacer prácticamente cualquier cosa que desee aquí, desde buceo con esponjas hasta snorkel, deportes acuáticos y natación. Algunos incluso intentan arponear la cena, pero tengan cuidado con otros nadadores. La isla de Martil se encuentra en el oeste, y hacia el este agreste se encuentran las islas Long, Olive y Small. Este es un golfo natural e incluso cuando sopla el viento estarás a salvo. Para los exploradores, puede ir a tierra y ver los bosques de Gulluk o simplemente relajarse en las playas aisladas. Después de un día de recreación exitosa, puede disfrutar de la cena de pescado que capturó mientras arponea, no olvide capturar la captura del día con la cámara.

English Harbor

Mientras navega a lo largo del golfo de Gokova, debe visitar la entrada casi sellada, apropiadamente llamada Bahía Inglesa. El nombre se deriva del uso de la bahía de comprar a los británicos durante la Segunda Guerra Mundial para sus barcos torpedo. Debido a su topografía casi sellada, la bahía ofrece condiciones perfectas para nadar, y encontrará dos encantadores restaurantes en el lado este de la cala.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 4
Karacasogut

Si está buscando una costa bordeada de árboles donde las hojas y las agujas de pino proporcionan una amplia sombra, entonces debe venir a la bahía de Karacasogut. El bosque de styrax bordea la costa y los bosques de pinos cubren las colinas. Después de un corto paseo por la colina para disfrutar de una hermosa vista del horizonte, puede caminar a lo largo de la costa y establecerse para disfrutar de una maravillosa comida proporcionada por la taberna local.

El crucero del día
2 Millas
0:15 Horas
Día 5
Longoz (Kargili) Bay

Para el almuerzo, zarparemos hacia la Bahía Longoz (Kargili); Otro lugar como el paraíso, resguardado con enormes pinos. La bahía de Kargili es conocida por su ambiente relajante, tiene pinos que terminan en el borde de las aguas y el área de la bahía es un refugio que brinda un mar tranquilo. Si busca la calma total, este es el lugar para visitar, y simplemente recuéstese, disfrute de la suave roca del yate a medida que pasa el día. Para la cena y la noche pernoctaremos en Ballı Su.

El crucero del día
6 Millas
0:45 Horas
Día 6
Tuzla Bay

Tuzla es un pequeño y maravilloso pueblo de pescadores que abraza la costa. Es famoso por sus delicias locales épicas y es una excelente parada para probar nuevos platos de mariscos recién hechos. Las aguas son poco profundas y largas, por lo que atrae a muchas aves zancudas, de hecho, una de las razones por las que este pueblo es tan atractivo es que soporta una gran cantidad de vida silvestre que no se encuentra en tales concentraciones en otros lugares.

El crucero del día
2 Millas
0:15 Horas
Día 7
Knidos (Cnidus)

En el extremo suroeste de Turquía, a lo largo de la península de Datca, se encuentra la pequeña ciudad arqueológica de Knidos. Esta es una de las mejores leyendas históricas de Turquía que se conservan en excelentes condiciones. Encuentra la Estatua de Deméter en un solo lugar, y en el antiguo puerto había dos Leones que montan guardia pero que ahora se encuentran en el Museo Británico de Londres. Las principales atracciones son el templo de Afrodita y la Necrópolis. Las excavaciones están en curso y han estado descubriendo cada vez más hallazgos sorprendentes durante más de medio siglo. Dado que Knidos se considera remoto, la mejor forma de llegar es en yate. Esta es una parada obligada para todos los chárteres de yates, y un sitio que proporcionará una gran cantidad de memorias y fotos.

Palamutbuku

En la punta de la costa sur de la península de Datca en Turquía se encuentra la encantadora ciudad de Palamutbuku. Esta increíble ciudad tranquila, cerca de las ruinas históricas de Knidos, es el hogar de algunas de las playas largas, tranquilas, verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies, incluso cuando las aguas alcanzan la altura. El mar está lleno de peces y muchas cenas se capturan solo momentos antes de que esté en su plato, servida junto con productos locales excepcionalmente sabrosos. Lo que aún es maravilloso es que esta costa aún es virgen de todo el turismo esperado, y la ciudad alberga muchas tabernas y restaurantes maravillosos,así como los increíbles residentes que hacen que su estadía sea aún más memorable.

El crucero del día
51 Millas
5:15 Horas
Día 8
Aktur Bay

La bahía de Aktur en la península de Datca ha recibido un galardón increíble como la mejor bahía de Turquía. Este es un logro y no debe ser descontado. Aktur se encuentra entre Datca y Kurucabuk y es la parte más estrecha de la península. Dos esferas de agua mantenidas a raya por una delgada franja de tierra. El ejército persa en 550BC (Xerxes y el 300) construyó un túnel para poder conectarse directamente al Golfo de Gokova para acelerar las capacidades de ataque de sus flotas. Hoy en día, la bahía de Aktur es una visión de la belleza que muchos tratan de emular, tal vez por eso se otorga tan alto.

Bencik Bay

Al otro lado de Selimiye, en el golfo de Hisaronu, se encuentra la pequeña bahía de Bencik. Esto es justo alrededor del golfo de Gokova y vale la pena visitarlo, incluso si no puede disfrutar realmente del sitio debido a la falta de instalaciones. La belleza natural de este lugar proporciona muchas fotos memorables.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 9
Emel Sayin Bay

Nombrada en honor a la famosa cantante turca, la bahía de Emil Sayin es una increíble bahía de color aguamarina cristalina que contrasta con los pinos gruesos que cubren la tierra que la rodea. La bahía lleva el nombre de sus hermosos ojos azules, y es un lugar memorable para disfrutar de un agradable baño y brunch.

Orhaniye Bay

Orhaniye se encuentra en la península de Bozburun, cerca de Marmaris, y alberga una de las playas más atractivas de toda Turquía, la playa de Kizkumu. Orhaniye le brinda acceso al famoso castillo de la noche negra, así como a un encantador pueblo lleno de un profundo patrimonio cultural. El pueblo también es famoso por su increíble variedad de comida que atrae a turistas de todas partes. El muelle está siempre ocupado y la bahía siempre está llena de yates que entran y salen de este resort de clase mundial.

Selimiye Bay

En el golfo de Hisaronu se encuentra el pueblo de Selimiye. ¿Qué se puede agregar al ya panteón de palabras que alaban este lugar increíble? Uno de los fenómenos naturales más destacados y distintivos ocurre durante la puesta de sol, cuando el color de los pueblos cambia a un rojo intenso. Hay un antiguo castillo helenístico al sur del pueblo y una tumba situada a unos 100 metros de la costa. La tumba ha sido una guía de envío durante siglos. Selimiye ofrece un faro, un teatro y un monasterio, así como sus aguas cristalinas y su increíble cocina local. El pueblo también es una ciudad agrícola, y los productos locales se recolectan y se sirven junto con los mariscos recién capturados. Todo preparado y proporcionado junto con un gran vino local.

El crucero del día
11 Millas
1:15 Horas
Día 10
Bozburun

Bozburun es una pequeña y encantadora ciudad a 45 km al oeste de Marmaris. Es el hogar de un pequeño pero moderno puerto deportivo y la ciudad es famosa por su industria de construcción naval. Aquí es donde se fabrican algunos de los mejores botes de madera y goletas del mundo. Esta es una ciudad bastante portuaria, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma. Boxburun es ideal para una noche relajante, lo que significa que no encontrarás vida nocturna aquí. Lo que encontrará son increíbles hoteles, cafés, bares y restaurantes que sirven cocina local con el marisco más fresco y los productos cultivados localmente.

El crucero del día
3 Millas
0:30 Horas
Día 11
Dirsekbuku

Ubicado entre el Golfo de Hisonaru y el Mar Egeo se encuentra Dirsekbuku. Esta área tiene muchas bahías protegidas y calas escondidas y es un gran lugar para hacer una parada mientras navega de Bodrum a Marmaris. Hay un buen número de islas pequeñas para navegar y fondear para nadar, o simplemente para relajarse mientras se relaja con una vista perfecta.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 12
Datca

Una de las paradas costeras más populares es Datca, una pequeña parada para navegar en el sur de la costa a más de 75 km al oeste de Marmaris. Datca se encuentra en un área que le brinda muchas cubiertas pequeñas a lo largo de la península, para que pueda anclar a lo largo de la costa y disfrutar de un baño en la privacidad de su propia cala. La costa está salpicada de pequeños pueblos de pescadores y pueblos agrícolas, y los tomates y las aceitunas locales son famosos por su gran sabor. Mientras visita Datca, disfrute de algunos productos locales y tal vez incluso pídale a su chef que lo use como un ingrediente básico.

Hayitbuku

Hayitbuku es una hermosa ciudad de la bahía con excelentes comodidades. Ubicado en una bahía circular casi sellada, aguas tranquilas que se extienden a lo largo del borde de las aguas. Largas playas de arena y un bonito muelle que siempre está lleno de yates. Esto es Hayitbuku, a 17 kms de Datca, y ya te estás olvidando del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades. Observar las olas en el lado de su yate o sentarse en uno de los pintorescos cafés a lo largo del frente de agua. Hayitbuku es una parada perfecta para una caminata agradable, para tomar el sol en la arena y relajarse en el descanso en tierra.

El crucero del día
24 Millas
2:30 Horas
Día 13
Mersincik Bay

En el lado sur de Datca, rodeado de bosques, se encuentra la increíble bahía de Mersincik. Con playas de arena amarilla y las aguas azules más claras, esta es una de las escenas favoritas de la navegación en el área. Los lugareños lo llaman Mersincik Limanı, y disfrutarás sumergiéndote en estas aguas mientras te tomas un breve respiro de la navegación.

Orak Island

La isla de Orak se ha hecho famosa por su vida marina y, por supuesto, por sus aguas cristalinas. La isla está a solo 10 millas de Bodrum, en dirección este. Los yates y los cruceros azules pasan regularmente y se detienen, incluso si tienen un destino alternativo. Hay una serie de hermosas calas que se sientan debajo de los muchos olivares. Orak no está habitado, pero sin duda disfruta de una población temporal en yates anclados durante la noche.

El crucero del día
24 Millas
2:30 Horas
Día 14
Papuc Burnu

Justo al norte de Bodrum se encuentra la bahía en forma de nariz de Pabuc Burnu. Se considera que este es un buen lugar para anclar, y las claras aguas azules proporcionan un buen baño en el mar, así como una breve visita a tierra.

Poyraz Bay

Los buceadores y practicantes de esnórquel que buscan algo de variedad amarán el área de la Bahía de Poyraz, donde una gran cantidad de vida marina coexiste en una lucha continua por la supervivencia. Aquí encontrará pulpos, morenas, estrellas de mar y diferentes tamaños y tipos de peces, así como increíbles formaciones rocosas y fragmentos de la antigüedad.

El crucero del día
9 Millas
1:00 Horas
Día 15
Bodrum

Después de un excepcional chárter de yates, regresa a Bodrum y se prepara para su vuelo a casa. Este es un momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su último (pero no definitivo) sabor de Turquía. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentra en Bodrum.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.