Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Oludeniz y Fethiye vía Gocek Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Gocek / Gocek
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turquía
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Gocek

Con el aeropuerto internacional de Dalaman a solo 20 minutos, Gocek es una joya de una ciudad situada entre Fethiye y Dalyan. Lo que pone a Gocek en el mapa son sus 6 puertos deportivos y el área de la bahía también es un puerto para islas que ofrecen un amplio anclaje para muchos yates. Esta increíble ciudad portuaria es el hogar de Super Yachts y es un excelente punto de partida para muchos chárter de yates en el Mediterráneo.

Gocek Island

Gocek es un punto de partida para el tour local de 12 islas y una isla del mismo nombre es la más cercana al puerto, ¿tal vez 10 minutos de navegación? Aquellos que no quieran navegar pueden visitar su playa, donde muchos se detendrán durante su recorrido por las islas. Hay refrescos disponibles en la isla de Gocek durante la temporada de navegación. Si lo desea, puede acampar perfectamente bajo los árboles y simplemente pasar un momento de relax.

Kizil Ada

La isla de Kizil se considera un lugar mágico al atardecer. El nombre de las islas significa rojo y el color del fondo es rojo. Sin embargo, es al atardecer cuando toda la isla se transforma, todas las piedras se vuelven de color rojo carmesí, lo que le proporciona una increíble sesión fotográfica. La isla está deshabitada, aparte de un faro que se encuentra en el extremo sur. Las islas Deliktas están ubicadas al noroeste y se consideran otro gran lugar para anclar, pero para nadar y pescar.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Gemiler Island

La isla de Gemiler es una isla deshabitada cerca de la ciudad de Fethiye. Tiene muchos restaurantes y cafés cerca de las famosas ruinas, pero los propietarios no viven en la isla, vienen todos los días como un negocio turístico. Se considera que Gemiler es el lugar de descanso de San Nicolás, o lo que ahora todos somos como Papá Noel, que también es el Santo Patrón de los Marineros. Durante la era cristiana temprana, esta era una isla muy activa con mucho comercio y comercio. Es su hogar a algunas ruinas bizantinas y la tumba de San Nicolás. La isla es ahora un lugar de peregrinación, así como una parada de día preferida para los yates. La cocina local es excepcionalmente sabrosa, y se encuentran en un lugar agradable y relajante con maravillosas vistas. Blue Cruises tiene una licencia para pasar la noche, pero el resto de la isla se vacía al atardecer y se vuelve bastante desolado.No hay un sitio comercial para reabastecerse, por lo que si necesita suministros, es mejor navegar o reabastecerse en Fethiye.

Butterfly Valley

Cerca de Fethiye anida Valle de las Mariposas. Este valle solo es realmente accesible por mar, ya que está rodeado de montañas rocosas. Durante el verano, y solo por unas pocas semanas, el valle se llena de mariposas, de ahí el nombre. La especie más grande que se encuentra aquí es en realidad una polilla, es la polilla de Jersey de color blanco. El valle tiene una corriente que lo atraviesa, por lo que incluso cuando el lugar carece de colores, sigue siendo un lugar increíble para visitar. Si desea permanecer tierra adentro durante la noche, puede hacerlo, pero hay reglas estrictas para acampar que deben cumplirse.

Oludeniz (The Dead Sea)

Ölüdeniz es turco para el Mar Muerto, que se deriva de las aguas tranquilas que parecen brillar como un cristal durante todo el año. Ölüdeniz es un pequeño pueblo en el distrito de Fethiye en la provincia de Muğla. Es uno de los puntos turísticos más visitados y populares en la costa turquesa del suroeste de Turquía. La laguna azul se encuentra dentro de un recinto de playa de guijarros, y las aguas son cristalinas, de color aguamarina y con una sombra diferente a la del azul. Detrás de la ciudad se encuentra el Monte Babadağ, que marca el ritmo para la comunidad de parapente. Este es considerado como uno de los mejores y más bellos lugares de parapente en el mundo. También es parte del Ultramaratón llamado Maratón del Camino de Licia. Para los visitantes que llegan en yate, este es un gran lugar para bucear y bucear.ya que la laguna tiene muchas cuevas submarinas y mucha fauna y vida marina interesantes. Además de las actividades que se encuentran aquí, hay un centro turístico que cuenta con varios restaurantes, cafés y tiendas para reabastecer si es necesario.

El crucero del día
16 Millas
1:45 Horas
Día 3
Turunc Pinari

Turunç Pınarı se encuentra en la costa este del golfo de Fethiye. Está bordeada de pinos y alberga un encantador restaurante. El restaurante tiene un muelle con 15 amarres y suministra suministros de agua, así como algunas veces para repoblar. Si da un corto paseo por la ladera, encontrará un manantial de agua natural debajo de un nogal. Los yates usualmente anclan alrededor de 25 metros de la costa, y este es un deporte perfecto para un breve respiro en tierra.

Samanlik Bay

Muy cerca de Fethiye se encuentra la bahía de Samanlik, esta pequeña bahía se considera un gran lugar para el anclaje, incluso cuando Fethiye está cerca. Las laderas que conducen a la bahía están cubiertas de árboles y las aguas son frescas y acogedoras. Este es un lugar de anclaje regular para muchos yates, y es si desea visitar Fethiye, está a solo una corta distancia.

Fethiye

La ciudad costera de Fethiye se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Dalaman. Es un centro turístico muy conocido en el sudoeste de Turquía, y tiene muchos bares, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento diurnos y nocturnos. Fethyie en sí misma está llena de historia con una serie de emocionantes sitios arqueológicos y el área está impregnada de una cultura en capas, construida durante siglos. La ciudad tiene tres puertos deportivos, todos con instalaciones modernas. Fethyie es un gran lugar para comenzar o terminar un chárter de yate y tiene bastantes islas que salpican su litoral y le dan sabor a una ciudad ya colorida con una gran cantidad de cocina local para despertar sus papilas gustativas.

El crucero del día
10 Millas
1:00 Horas
Día 4
Tersane Island

La isla más grande en el Golfo de Fthiye es la isla Tersane, conocida también como la isla de Astilleros. Esta bahía tiene un canal de 100 metros de profundidad que fue utilizado por la marina otomana, de ahí el nombre de isla del astillero. El área de la bahía tiene muchas calas y hacia el este se encuentra el puerto de verano. El lado oeste de la bahía no se usa mucho debido a los fuertes vientos que prevalecen la mayor parte del año. Hay una antigua ciudad en ruinas cercana llamada Telandria, y si quieres estirar las piernas, este es un gran lugar para hacerlo.

Domuz Island

Aunque esta isla ahora se llama isla Príncipe, originalmente fue conocida como isla Domuz, que significa isla portuaria, que lleva el nombre de la abundancia de cerdos salvajes que florecieron allí. Hoy en día, Prince Island no tiene cerdos, pero tiene un esplendor tranquilo.

Gobun Bay

Justo al lado de la bahía de Domuz se encuentra la bahía de Gobun. La entrada a Domuz es extremadamente estrecha, lo que se suma a la emoción y el misterio. Una vez dentro de la bahía, se encuentran tumbas cortadas en el lado de la roca y toda el área está cubierta de olivos y pinos.

El crucero del día
14 Millas
1:30 Horas
Día 5
Yavansu Bay

Yavansu, o la bahía de Sea Gull, es un lugar turístico popular tanto para visitantes extranjeros como locales. La bahía tiene higueras y pequeños arroyos que bajan de las montañas. Sin embargo, el agua dulce es solo para uso animal, no humano. El nombre Se Gull proviene de los mosaicos encontrados en la bahía y está vinculado a la antigua ciudad de Arymaxa que se encuentra en la cima de la colina. Aymaxa es el hogar de cuatro mausoleos romanos y una tumba helenística, así como una cisterna bizantina, prueba de esta ubicación que ha sido durante mucho tiempo la historia.

Cleopatra`s Bath

La bahía de Manastir (baño de Cleopatra) es un área volcánica, pero ahora todo está inactivo. Hay muchas bahías en el Golfo, formadas hace muchos años y es difícil imaginar que el área nunca haya sido tan pacífica como lo es hoy. Es una región montañosa cubierta de bosques de pinos y también hay un interesante lago de cráter. Un antiguo muro corre paralelo a la costa noreste. Los restos licios son impresionantes y hay varias oportunidades para tomar un sendero para explorar en general. Lydia Network Port está a lo largo de uno de esos senderos y la bahía es un lugar donde los cruceros azules y todos los yates que pasan probablemente se detendrán por un período; es demasiado tentador no hacerlo. Varios restaurantes con pérgolas de madera abrazan la orilla y encuentran la costumbre de los yates que pasan. No es un lugar para reponer existencias, pero si tiene muchos suministros a bordo, puede decidir pasar la noche, tal es la belleza tranquila del lugar.

Sarsala Bay

A los yates les encanta la bahía de Sarsala, ya que es una bahía natural que ofrece excelentes oportunidades para nadar, así como un buen lugar para el anclaje nocturno. La bahía incluye un pontón que conduce a un restaurante, y el paisaje interior es encantador. Hay un valle que conduce al interior a través de un denso bosque de árboles. La playa en sí es pedregosa, así que venga preparado.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 6
Bedri Rahmi (Tasyaka) Bay

Bedri Rahmi Bay lleva el nombre del famoso autor turco Bedri Rahmi Eyuboglu, solía venir a pescar en la bahía, que antes se conocía como Dark Bay desde la época de Licia. Durante uno de sus viajes de pesca en 1973, dibujó un pez en una roca en la entrada de la bahía, dándole a la roca un nuevo título "Fish Rock", este es ahora el nombre de toda el área. Esta bahía está bien protegida, por lo que los vientos no prevalecen, y los colores son distintos, con las aguas azules claras que contrastan con los pinos verdes, olivos y adelfas que pueblan la ladera. El efecto general es exagerado por un cielo cian claro.

Kille Buku

Entre Boynuz BUku y Tasyaka se encuentra la bahía de Kille Buku. Esto se considera una gran parada de picnic para los viajeros que visitan Gocek, ya que está muy sombreada por los árboles.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 7
Boynuzbuku

Cerca de Göcek se encuentra la bahía de Boynuzbükü. Esta bahía esconde 12 islas deshabitadas llamadas los Adalar. Muchos visitantes vienen a disfrutar de las aguas y el paisaje de esta zona. Está muy cerca de Fethuye, por lo que los viajeros de un día se encuentran en abundancia. La isla en sí tiene un pequeño restaurante que ofrece cocina local y platos de mariscos frescos. El área de la bahía está cubierta de árboles frutales que proporcionan una sombra fragante.

Yassica Islands

En el Golfo de Fethiye se encuentran las islas Yasica, islas deshabitadas que son perfectas para nadar, visitar y navegar. La mayoría de estas islas tienen playas aisladas que brindan un ambiente de relajación privado, y puede pasar el rato nadando y disfrutando de la tranquilidad. Además de relajarse, también puede disfrutar de muchos deportes acuáticos, especialmente los deportes acuáticos seguros para niños que brindan una excelente actividad diurna para sus hijos. Las playas y las orillas del mar son pedregosas, por lo que debe venir preparado con calzado adecuado. Algunas de las islas están tan cerca la una de la otra, que puedes nadar de una a otra, lo que proporciona mucha emoción y competitividad. El puerto más cercano está ubicado en Gocek, y allí es también de donde provienen la mayoría de los excursionistas. Trate de quedarse para la puesta del sol,Esto es cuando salen las cámaras y se pueden tomar algunas de las tomas más románticas e impresionantes durante estas horas del último día.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 8
Gocek

Llegas a Gocek al final de tu viaje, después de ver todas las maravillas del Mediterráneo, posiblemente también el Egeo y el Adriático. Cuando atrace en Gocek, tómese un tiempo libre antes de irse al aeropuerto. Disfrute de las maravillas de esta hermosa ciudad y pruebe por última vez todo lo que Turquía tiene para ofrecer. Paseando por el paseo marítimo y disfrutando del atardecer. Tal vez la alfombra que viste cuando llegaste todavía está esperando que la compres y la coloques en tu casa, brindándote más cálidos recuerdos de una antigua costa y tierra llena de cálidas maravillas y experiencias.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.