Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Gocek a Bodrum (una vía) Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Gocek / Bodrum
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turkey
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Gocek

Con el aeropuerto internacional de Dalaman a solo 20 minutos, Gocek es una joya de una ciudad situada entre Fethiye y Dalyan. Lo que pone a Gocek en el mapa son sus 6 puertos deportivos y el área de la bahía también es un puerto para islas que ofrecen un amplio anclaje para muchos yates. Esta increíble ciudad portuaria es el hogar de Super Yachts y es un excelente punto de partida para muchos chárter de yates en el Mediterráneo.

Aga Limani

Dentro del Golfo de Fethiye se encuentran las bahías gemelas de Aga Limani. Este es un lugar maravilloso para fondear, y es perfecto para nadar, pescar y simplemente disfrutar del día. Las aguas aquí son frías, ya que están conectadas a un arroyo de agua dulce que desciende de las montañas. El agua de mar aquí es cristalina, pero si prefiere visitar el interior, camine una hora hasta la antigua ciudad de Lyda. Allí encontrará una gran cantidad de descubrimientos arqueológicos y el camino que lleva allí es excepcionalmente encantador.

Gokgemile Bay

A poca distancia de Oludeniz está la bahía de Gokemile. Este es un lugar encantador para visitar, y un corto paseo hasta la cima de la isla le proporcionará una vista panorámica de toda la zona con todas sus calas y bahías.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Ekincik (Dalyan)

Entre Marmaris y Dalyan se encuentra la maravillosa bahía de Ekincik. Lo que es más hermoso en esta bahía es la pequeña playa de Iztuzu. La playa Iztuzu está cerrada por la noche, ya que es un lugar de anidación para la tortuga boba, de lo contrario, proporciona un entorno de playa de arena y guijarros sin preocupaciones durante el día, cuando solo unos pocos yates están amarrados de lado. Justo después de la playa encontrará el Delta de Dalyan, y este es un sueño de exploradores, con sus tumbas licias y la antigua ciudad en ruinas de Kaunos. Si prefiere un respiro más activo, practique deportes acuáticos en la bahía de Ekincik. Además de estas tres actividades, que deberían ser suficientes, también hay una breve caminata a lo largo de las orillas occidentales del Delta que le brindarán la oportunidad de observar un jabalí buscando comida.

El crucero del día
22 Millas
2:15 Horas
Día 3
Kadirga Horbor

Justo al oeste de Marmaris, vienes a la bandera azul y al abrigo del puerto de Kadirga. Adecuadamente otorgado, ya que tiene aguas cristalinas increíbles y proporciona un agradable respiro para un rápido chapuzón.

Arap Island

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Zarpamos a la isla de Arap donde se servirá el almuerzo.

Serce Bay

Uno de los sitios populares y de uso frecuente de Blue Cruises es Serce. Esta hermosa ciudad tiene un puerto abrigado increíble, y esta es la razón de las aguas cristalinas. El área está llena de historia antigua y muchos de los hallazgos locales ahora se encuentran en el museo de arqueología submarina de Bodrum. Simplemente navegar hacia Serce es una experiencia que vale la pena esperar, y en el camino, se ofrecen muchas vistas increíbles y memorables. Cerca de Serce se encuentran las antiguas ciudades de Kirkkuylar y Sidilli, en las que encontrará más de 40 cisternas que proporcionaron agua dulce a los habitantes de esta zona.

El crucero del día
33 Millas
3:30 Horas
Día 4
Bozburun

Bozburun es una pequeña y encantadora ciudad a 45 km al oeste de Marmaris. Es el hogar de un pequeño pero moderno puerto deportivo y la ciudad es famosa por su industria de construcción naval. Aquí es donde se fabrican algunos de los mejores botes de madera y goletas del mundo. Esta es una ciudad bastante portuaria, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma. Boxburun es ideal para una noche relajante, lo que significa que no encontrarás vida nocturna aquí. Lo que encontrará son increíbles hoteles, cafés, bares y restaurantes que sirven cocina local con el marisco más fresco y los productos cultivados localmente.

El crucero del día
8 Millas
1:00 Horas
Día 5
Dirsekbuku

Ubicado entre el Golfo de Hisonaru y el Mar Egeo se encuentra Dirsekbuku. Esta área tiene muchas bahías protegidas y calas escondidas y es un gran lugar para hacer una parada mientras navega de Bodrum a Marmaris. Hay un buen número de islas pequeñas para navegar y fondear para nadar, o simplemente para relajarse mientras se relaja con una vista perfecta.

Aktur Bay

La bahía de Aktur en la península de Datca ha recibido un galardón increíble como la mejor bahía de Turquía. Este es un logro y no debe ser descontado. Aktur se encuentra entre Datca y Kurucabuk y es la parte más estrecha de la península. Dos esferas de agua mantenidas a raya por una delgada franja de tierra. El ejército persa en 550BC (Xerxes y el 300) construyó un túnel para poder conectarse directamente al Golfo de Gokova para acelerar las capacidades de ataque de sus flotas. Hoy en día, la bahía de Aktur es una visión de la belleza que muchos tratan de emular, tal vez por eso se otorga tan alto.

Datca

Una de las paradas costeras más populares es Datca, una pequeña parada para navegar en el sur de la costa a más de 75 km al oeste de Marmaris. Datca se encuentra en un área que le brinda muchas cubiertas pequeñas a lo largo de la península, para que pueda anclar a lo largo de la costa y disfrutar de un baño en la privacidad de su propia cala. La costa está salpicada de pequeños pueblos de pescadores y pueblos agrícolas, y los tomates y las aceitunas locales son famosos por su gran sabor. Mientras visita Datca, disfrute de algunos productos locales y tal vez incluso pídale a su chef que lo use como un ingrediente básico.

El crucero del día
22 Millas
2:15 Horas
Día 6
Palamutbuku

En la punta de la costa sur de la península de Datca en Turquía se encuentra la encantadora ciudad de Palamutbuku. Esta increíble ciudad tranquila, cerca de las ruinas históricas de Knidos, es el hogar de algunas de las playas largas, tranquilas, verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies, incluso cuando las aguas alcanzan la altura. El mar está lleno de peces y muchas cenas se capturan solo momentos antes de que esté en su plato, servida junto con productos locales excepcionalmente sabrosos. Lo que aún es maravilloso es que esta costa aún es virgen de todo el turismo esperado, y la ciudad alberga muchas tabernas y restaurantes maravillosos,así como los increíbles residentes que hacen que su estadía sea aún más memorable.

Knidos (Cnidus)

En el extremo suroeste de Turquía, a lo largo de la península de Datca, se encuentra la pequeña ciudad arqueológica de Knidos. Esta es una de las mejores leyendas históricas de Turquía que se conservan en excelentes condiciones. Encuentra la Estatua de Deméter en un solo lugar, y en el antiguo puerto había dos Leones que montan guardia pero que ahora se encuentran en el Museo Británico de Londres. Las principales atracciones son el templo de Afrodita y la Necrópolis. Las excavaciones están en curso y han estado descubriendo cada vez más hallazgos sorprendentes durante más de medio siglo. Dado que Knidos se considera remoto, la mejor forma de llegar es en yate. Esta es una parada obligada para todos los chárteres de yates, y un sitio que proporcionará una gran cantidad de memorias y fotos.

El crucero del día
19 Millas
2:00 Horas
Día 7
Poyraz Bay

Los buceadores y practicantes de esnórquel que buscan algo de variedad amarán el área de la Bahía de Poyraz, donde una gran cantidad de vida marina coexiste en una lucha continua por la supervivencia. Aquí encontrará pulpos, morenas, estrellas de mar y diferentes tamaños y tipos de peces, así como increíbles formaciones rocosas y fragmentos de la antigüedad.

Aquarium Bay (Adabogazi)

La bahía de Akvaryum es una cala prístina con largas playas de arena y aguas color aguamarina. Esta increíble bahía ubicada entre Bitez y Gumbet brinda un respiro increíble durante su viaje en Blue Cruise. Disfrute de un relajante descanso en una cala explorable dentro del área de la bahía y observe cómo patos y gansos se unen a usted en estas maravillosas aguas.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 8
Bodrum

Después de un excepcional chárter de yates, regresa a Bodrum y se prepara para su vuelo a casa. Este es un momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su último (pero no definitivo) sabor de Turquía. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentra en Bodrum.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.