Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Fethiye - Olympos - Fethiye Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Fethiye / Fethiye
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turquía
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Fethiye

La ciudad costera de Fethiye se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Dalaman. Es un centro turístico muy conocido en el sudoeste de Turquía, y tiene muchos bares, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento diurnos y nocturnos. Fethyie en sí misma está llena de historia con una serie de emocionantes sitios arqueológicos y el área está impregnada de una cultura en capas, construida durante siglos. La ciudad tiene tres puertos deportivos, todos con instalaciones modernas. Fethyie es un gran lugar para comenzar o terminar un chárter de yate y tiene bastantes islas que salpican su litoral y le dan sabor a una ciudad ya colorida con una gran cantidad de cocina local para despertar sus papilas gustativas.

Samanlik Bay

Muy cerca de Fethiye se encuentra la bahía de Samanlik, esta pequeña bahía se considera un gran lugar para el anclaje, incluso cuando Fethiye está cerca. Las laderas que conducen a la bahía están cubiertas de árboles y las aguas son frescas y acogedoras. Este es un lugar de anclaje regular para muchos yates, y es si desea visitar Fethiye, está a solo una corta distancia.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Gemiler Island

La isla de Gemiler es una isla deshabitada cerca de la ciudad de Fethiye. Tiene muchos restaurantes y cafés cerca de las famosas ruinas, pero los propietarios no viven en la isla, vienen todos los días como un negocio turístico. Se considera que Gemiler es el lugar de descanso de San Nicolás, o lo que ahora todos somos como Papá Noel, que también es el Santo Patrón de los Marineros. Durante la era cristiana temprana, esta era una isla muy activa con mucho comercio y comercio. Es su hogar a algunas ruinas bizantinas y la tumba de San Nicolás. La isla es ahora un lugar de peregrinación, así como una parada de día preferida para los yates. La cocina local es excepcionalmente sabrosa, y se encuentran en un lugar agradable y relajante con maravillosas vistas. Blue Cruises tiene una licencia para pasar la noche, pero el resto de la isla se vacía al atardecer y se vuelve bastante desolado.No hay un sitio comercial para reabastecerse, por lo que si necesita suministros, es mejor navegar o reabastecerse en Fethiye.

Oludeniz (The Dead Sea)

Ölüdeniz es turco para el Mar Muerto, que se deriva de las aguas tranquilas que parecen brillar como un cristal durante todo el año. Ölüdeniz es un pequeño pueblo en el distrito de Fethiye en la provincia de Muğla. Es uno de los puntos turísticos más visitados y populares en la costa turquesa del suroeste de Turquía. La laguna azul se encuentra dentro de un recinto de playa de guijarros, y las aguas son cristalinas, de color aguamarina y con una sombra diferente a la del azul. Detrás de la ciudad se encuentra el Monte Babadağ, que marca el ritmo para la comunidad de parapente. Este es considerado como uno de los mejores y más bellos lugares de parapente en el mundo. También es parte del Ultramaratón llamado Maratón del Camino de Licia. Para los visitantes que llegan en yate, este es un gran lugar para bucear y bucear.ya que la laguna tiene muchas cuevas submarinas y mucha fauna y vida marina interesantes. Además de las actividades que se encuentran aquí, hay un centro turístico que cuenta con varios restaurantes, cafés y tiendas para reabastecer si es necesario.

El crucero del día
9 Millas
1:00 Horas
Día 3
Kaputas Beach

Entre Kas y Kalkan se encuentra la hermosa cala de la playa de Kapoutas. Esta cala se representa mucho en folletos impresos publicitarios nacionales y privados y en una revista en línea. Aquí es donde la bestia y la bestia se encuentran y se convierten, la playa en sí no es recomendable para familias con niños, ya que es bastante profunda y las aguas tienden a ser difíciles la mayor parte del tiempo.

Kas

Kas fue una vez un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día es una ciudad turística en crecimiento con un bonito puerto deportivo y condiciones perfectas para el buceo. De hecho, Kas está considerado como uno de los principales centros de buceo de Turquía y ofrece todos los sentidos. El contrato entre las claras aguas color aguamarina y los oscuros acantilados rocosos, hacen de este un lugar realmente magnífico para atracar y disfrutar. Muy cerca del puerto se encuentra un antiguo anfiteatro, y alrededor del puerto hay muchos pequeños restaurantes y tabernas que sirven platos de mariscos frescos. Este es también un lugar de reposición preferido para Blue Cruises, por lo que mientras su equipo se está abasteciendo, puede relajarse en la ciudad o tomar un momento de buceo. También podrás ver la isla griega de Meis, cerca de la costa.La ciudad está unida por carreteras modernas y también es una base ideal para explorar los sitios arqueológicos locales y la historia regional.

El crucero del día
40 Millas
4:00 Horas
Día 4
Gokkaya

La entrada de Gokkay está cerca de Kekova. Esta ubicación increíblemente hermosa se encuentra frente a tres islas, la isla de Asirli, la isla de Kiseli y la isla de Kasirli. La entrada al puerto de Gokkaya suele ocurrir cuando se llega desde Kekova, y se realiza navegando entre las islas de Asirli y Kiseli. El canal profundo proporciona una amplia protección contra las rocas de Martini Kayagligi. Lo sorprendente de esta bahía es el agua fría de manantial que se filtra desde las montañas y fluye hacia la bahía. Esto hace que las aguas tengan dos niveles de temperatura, una capa superior más fría y un nivel inferior más cálido. Además del mar y las islas, también tiene acceso a la antigua Acrópolis que se encuentra en la antigua ciudad de Istlada, que se encuentra al lado de la ciudad de Kapakli. Hay tumbas en forma de sarcófagos y estelas, algunas con inscripciones del siglo IV,La tumba más famosa es la de Hoyran.

Demre

A lo largo de la costa sur de la provincia de Teke, Turquía, dentro de la región de Antalya, se encuentra la histórica ciudad de Demre. Lo que hace a Demre popular son su Iglesia de San Nicolás y las Tumbas de Myra Rock, anidadas en la montaña, anheladas fuera de la ladera de la montaña. Este es un gran lugar para anclar y maravillarse con las vistas, así como un gran lugar para llegar a la ciudad hundida comió Kekova. Las montañas de Tauro detrás de Demre le dan un contraste de verde y marrón contra el cielo azul claro y el mar azul centelleante. Hay muchos hallazgos arqueológicos repartidos por esta península, por lo que si está interesado en las antiguas leyendas de Turquía y Grecia, esta es un área que querrá estudiar de cerca.

El crucero del día
18 Millas
2:00 Horas
Día 5
Kekova

Kekova, a est di di Kas, es una región meravigliosa sia per la sua bellezza naturale che per la sua ricca storia. L'antica città di Aperiai sulla penisola è in rotta così venga a sono gli isolotti di Kara e Toprak Ara. Gli yate visitano en la región de Kekova cerca de la ciudad de Apollonia che risale ai tempi antichi. La ciudad sommersa che è scivolata in mare dopo un terremoto può essere view atravero le acque limpide. La cena y el pernottamento saranno a Kekova.

Kalkan

Justo debajo de las montañas de Tauro se encuentra la ciudad de Kalkan. Esta increíble ciudad está construida en las laderas de la montaña, por lo que obtienes una vista encalada de varias capas sobre un fondo oscuro de la montaña. Esta ciudad tiene un pequeño puerto, así como un próspero negocio de olivos, y hacen un jabón de oliva especial único para su ciudad. Dado que este sitio es tan hermoso, muchas propiedades son propiedad de residentes extranjeros que vienen a quedarse por unas pocas semanas durante el año. El resto del tiempo, la propiedad está vacía o alquilada a los visitantes a través de sitios como Airbnb. La vista de esta ciudad es magnífica, con colores desbordantes de las múltiples terrazas de un lado y las claras aguas de la bahía brillando bajo la luz del sol durante el día.

El crucero del día
32 Millas
3:15 Horas
Día 6
Butterfly Valley

Cerca de Fethiye anida Valle de las Mariposas. Este valle solo es realmente accesible por mar, ya que está rodeado de montañas rocosas. Durante el verano, y solo por unas pocas semanas, el valle se llena de mariposas, de ahí el nombre. La especie más grande que se encuentra aquí es en realidad una polilla, es la polilla de Jersey de color blanco. El valle tiene una corriente que lo atraviesa, por lo que incluso cuando el lugar carece de colores, sigue siendo un lugar increíble para visitar. Si desea permanecer tierra adentro durante la noche, puede hacerlo, pero hay reglas estrictas para acampar que deben cumplirse.

Cold Water Bay

La bahía de agua fría, o como se conoce localmente como Bestas Limani, recibe su nombre de los numerosos manantiales de agua fría que fluyen hacia la bahía y enfrían el agua considerablemente, en comparación con otras bahías. Estos manantiales comienzan en las montañas de Tauro y el paisaje ofrece muchos acantilados donde el turista más aventurero saltará al mar. Hay una ciudad abandonada cercana llamada Kayakoy, era una ciudad griega pero abandonada en 1923 cuando se formó la República Turca. Parte de la película de Russel Crowe '' The Water Diviner '' fue filmada en Kayakoy. Si quieres hacer una pequeña caminata y estirar las piernas para navegar, este sería un lugar perfecto para eso.

El crucero del día
29 Millas
3:00 Horas
Día 7
Turunc Pinari

Turunç Pınarı se encuentra en la costa este del golfo de Fethiye. Está bordeada de pinos y alberga un encantador restaurante. El restaurante tiene un muelle con 15 amarres y suministra suministros de agua, así como algunas veces para repoblar. Si da un corto paseo por la ladera, encontrará un manantial de agua natural debajo de un nogal. Los yates usualmente anclan alrededor de 25 metros de la costa, y este es un deporte perfecto para un breve respiro en tierra.

Kizil Ada

La isla de Kizil se considera un lugar mágico al atardecer. El nombre de las islas significa rojo y el color del fondo es rojo. Sin embargo, es al atardecer cuando toda la isla se transforma, todas las piedras se vuelven de color rojo carmesí, lo que le proporciona una increíble sesión fotográfica. La isla está deshabitada, aparte de un faro que se encuentra en el extremo sur. Las islas Deliktas están ubicadas al noroeste y se consideran otro gran lugar para anclar, pero para nadar y pescar.

El crucero del día
7 Millas
0:45 Horas
Día 8
Fethiye

Después de completar su emocionante viaje, al llegar a Fethiye para el vuelo de regreso a casa, tómese un momento para disfrutar de la ciudad por última vez. Si es posible, no regrese de inmediato, camine por el sitio del mercado, sumérjase en los últimos días de Turquía. Disfrute de las compras finales y sienta los maravillosos olores y sabores de la cocina local. Si tiene tiempo, pase la noche y disfrute de una última velada romántica o de la emocionante vida nocturna de un bar. Una vez que te vayas, los recuerdos permanecerán para toda la vida.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.