Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

De Bodrum a Fethiye Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Fethiye
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turkey
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum La ciudad de Bodrum ha estado creciendo rápidamente. Es el puerto principal en el suroeste de Turquía y ha sido estratégicamente importante durante muchos siglos. Se encuentra en la costa sur de la península de Bodrum. En la época caria, era conocido como Halicarnaso y era el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Mausoleo de Mausolo. Eso ha desaparecido hace mucho, reemplazado por el impresionante Castillo de Bodrum que mira hacia el Egeo. Fue construido por los Caballeros de San Juan en el siglo XV y hoy en día se encuentra el Museo de Arqueología Subacuática.
Aquarium Bay (Adabogazi) La bahía de Akvaryum, con su encantadora vida marina y marina, es una parada regular para los barcos de Blue Cruise en la región de Bodrum. La muesca cercana a Aquarium Cove es conocida como Small Aquarium Cove. Hay una isla interior al otro lado de la bahía donde una cabaña alberga patos y gansos. Si te visita y va a nadar, es probable que tenga estas aves como compañeros.
El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Knidos (Cnidus) Knidos se encuentra en el extremo suroeste de Turquía en la península de Datca. Es comúnmente considerada como una de las ruinas de la ciudad antigua más impresionantes de todo lo que fue Asia Menor, la Turquía actual. Hay un antiguo puerto con un teatro cerca. Hay dos iglesias a pocos pasos de distancia. Fueron construidas en el período bizantino y se han realizado numerosas excavaciones desde 1960. La Estatua de Demeter fue uno de los mejores descubrimientos, mientras que las estatuas de leones que protegían el puerto se encuentran en el British Museum de Londres. El Templo de Afrodita es un gran atractivo para los visitantes, al igual que la necrópolis. Mientras que Knidos es remoto, es un lugar que todos los chárteres de yates pueden visitar fácilmente.
Palamutbuku Palamutbuku se considera que tiene las mejores playas de toda la península de Datca en el suroeste de Turquía. Las playas son pequeñas pero muy bonitas, con las montañas detrás.
Los jardines son coloridos y todo el entorno es tranquilo.
Datca Datca es una ciudad en la costa sur de la península del mismo nombre en el suroeste de Turquía. Está a unos 75 km al oeste de Marmaris y se ha convertido en un lugar popular para los yates que se dirigen hacia el sur por el Egeo y luego giran hacia el este, o viceversa. Hay muchas pequeñas calas en la península, pequeñas comunidades de agricultores y pescadores, así como playas. Es famoso por sus tomates y aceitunas y, a pesar de no tener la vegetación de otras partes de la Costa Turquesa, es extremadamente fértil.
El crucero del día
41 Millas
4:15 Horas
Día 3
Aktur Bay En un país lleno de hermosas bahías, ganar un premio como el mejor en Turquía es un logro. Es algo que ha sido otorgado a Aktur en la península de Datca. Esta bahía con sus pinos en las laderas se ha convertido en una importante atracción turística. Está situado entre Datca y Kurucabuk, con Hisonaru también cerca. Esta es la parte más estrecha de la Península, que la separa del Golfo de Gokova. Era una posición defensiva importante en el 550 a. C. cuando el ejército persa estaba atacando. Un largo túnel fue construido en ese momento creando una pequeña isla entre los Golfo.
Dirsekbuku Dirsekbuku se encuentra entre el Golfo en el Egeo y el Golfo de Hisonaru, un excelente punto de parada para cualquiera que navegue desde Bodrum hasta Marmaris. Hay una serie de bahías protegidas que son ideales para el anclaje.
Bozburun Bozburun, una pequeña ciudad con un puerto deportivo, a 45 km al oeste de Marmaris, se ha hecho un nombre para construir embarcaciones de madera de calidad, yates y goletas. Es bien sabido para los navegantes si son menos visitados por otros. Dicho esto, el encantador camino sinuoso junto al mar para llegar a Bozburun es un viaje muy agradable. No es un lugar para turistas que buscan una gran vida nocturna, pero hay muchas compensaciones para los visitantes que se hospedan en sus pequeños hoteles y pensiones. Hay restaurantes junto al mar que sirven el marisco más fresco posible.
El crucero del día
22 Millas
2:15 Horas
Día 4
Serce Bay Serce se ha convertido en una parada de crucero azul regular. Cuenta con un puerto resguardado con el agua más clara. Las excavaciones submarinas han encontrado muchas piezas valiosas de la antigüedad, una cristalería que ahora se encuentra en el Museo de Arqueología Subacuática de Bodrum. Hay dos pueblos abandonados cerca, Kirkkuyular y Sindilli, donde las casas de piedra son evidencia de tiempos anteriores. En el primero, que se cree que es el más antiguo de los dos, hay 40 cisternas que proporcionaron agua a la población en esos días. El agua salina es de poca utilidad tanto para los animales como para la agricultura, por lo que las casas necesitan pozos para su agua doméstica y para cultivar.
Arap Island Arap Islet es territorio turco. Está deshabitada, situada entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo. Hay un camino irregular que sube desde la playa y conduce al pueblo de Taşlıca a unos 3,5 km. Tiene una sensación completamente rural que experimentará al caminar.
Kadirga Harbor El puerto de Kadirga es una bonita bahía no muy lejos al oeste de Marmaris. Está resguardada y ha sido galardonada con la bandera azul por sus maravillosas aguas.
El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 5
Ekincik (Dalyan) Ekincik es una bonita bahía entre Marmaris y Dalyan con su hermosa playa Iztuzu. Nunca está ocupado con el amarre de yate ocasional allí. La playa es bastante pequeña y de grava / arena, mientras que las aguas son bastante poco profundas. Hay lugares para conseguir comida y bebida durante una parada. Una de las actividades más populares de Ekincik es dirigirse un poco más al este de la playa de Iztuzu, aunque está prohibido por la noche como un sitio de anidación valioso para la tortuga boba (caretta caretta). Detrás de la playa se encuentra el Delta de Dalyan, que serpentea hasta la pequeña ciudad de Dalyan con sus impresionantes tumbas licias y las antiguas ruinas de Kaunos. Alternativamente, hay algunos deportes acuáticos que puede disfrutar dentro de la misma bahía o ¿por qué no escalar las laderas circundantes? Hay flora y fauna interesantes, aunque es poco probable que veas jabalíes durante el día. Hay un camino que lo lleva a lo largo de las orillas occidentales del Delta si se siente con energía.
El crucero del día
16 Millas
1:45 Horas
Día 6
Gokgemile Bay La bahía de Gokgemile se encuentra a poca distancia de Oludeniz y, cuando se encuentre en la parte más alta de la isla, verá vistas de 360 ​​grados de toda la zona y sus calas.
Aga Limani Las bahías gemelas de Aga Limani son un lugar tentador para echar el ancla. Están cerca de la punta de la Bahía de Kurtoglu, en el Golfo de Fethiye, y como puerto de la red, simplemente puede relajarse, nadar, probar suerte en la pesca o incluso dar un largo paseo por la playa. El mar está extremadamente limpio y el agua es más fría que en cualquier otro lugar como resultado de la fuente submarina cerca de la playa. Si sigue el camino hacia la bahía durante aproximadamente una hora, llegará a la antigua ciudad licia de Lyda.
Tersane Island La isla Tersane o la isla Shipyard, es la más grande del Golfo de Fethiye. Hay un canal profundo, de 100 m de largo, que permite la entrada y el nombre de "Astillero" se debe a que fue el hogar de la Marina otomana. Hay muchas calas y bahías protegidas en el lado este, que algunos conocen como puerto de verano. El lado oeste está sujeto a fuertes vientos, por lo que se ignora en gran medida. Hay algunas ruinas antiguas de un asentamiento llamado Telandria visibles desde el mar, y vale la pena explorarlas en tierra. Fue utilizado por los bizantinos hace siglos.
El crucero del día
27 Millas
2:45 Horas
Día 7
Kizil Ada Al atardecer en Kizil, el sol golpea las piedras, volviéndolas de color rojo carmesí, el color que es muy similar al suelo de la isla. La isla recibe su nombre de este fenómeno porque es la palabra turca que significa "rojo". Hay poca o ninguna infraestructura en esta isla, pero en el extremo sur hay un faro para guiar el tráfico marítimo. Las islas Deliktas están al noroeste, un lugar ideal para el buceo y la pesca. Las olas de la costa este se lavan en la amplia playa de arena donde nadar es ideal.
Turunc Pinari Turunc Pinari es un lugar popular para los navegantes. El nombre deriva de los cítricos una fuente de agua dulce. El marisco local es tan fresco como se puede encontrar y hay muchos platos de pescado y marisco en los menús de los restaurantes locales que son personalizados tanto para los locales como para los turistas. Hay un paseo hasta Turunc Pinari desde Kaya Village, pero también se puede acceder desde el mar.
Samanlik Bay Samanlik Bay está a poca distancia de la ciudad en Fethiye, una ciudad en crecimiento y en sí misma un destino turístico popular. Cuenta con un maravilloso paraje natural con las laderas cubiertas de pinos. La cala tiene aguas azules claras que invitan a los yates y nadadores. Los yates suelen fondear allí, aunque Fethiye tiene muchos amarres y está a un corto viaje de distancia.
El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 8
Fethiye Lamentará dejar su yate al final del crucero azul, pero no se le permitirá salir hasta que haya disfrutado de un último desayuno. Si no tuvo la oportunidad de explorar Fethiye antes de unirse a la Carta, le recomendamos que lo haga después de dejarnos. Hay un mercado semanal y las compras en general es excelente. Agregue a eso los bares y restaurantes, una interesante evidencia de una rica historia, así como el hermoso distrito en general, y su tiempo estará bien empleado.
El crucero del día
2 Millas
0:15 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.