Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum a Marmaris a través del Dodecaneso Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Marmaris
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turkey and Greek Islands
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum

Bodrum, una ciudad llena de historia antigua, es también una de las principales atracciones turísticas de Turquía. Los estudiosos de la historia lo conocerán como Halicarnaso, hogar del Mausoleo de Mausolo, una de las siete maravillas del mundo antiguo. El término moderno "mausoleo" proviene de su nombre. Desafortunadamente, ya no podemos ver este sitio porque los Caballeros Hospitalarios utilizaron las piedras de mausoleo para construir otra estructura impresionante, el imponente Castillo de Bodrum. Este edificio del siglo XV se asienta en el borde de las aguas y fue el punto de fundación de la ciudad de Petronium, que hoy es Bodrum. El castillo contiene el museo de arqueología subacuática de Bodrum.

Kos Island

Kos es una de las islas más prominentes del Dodecaneso, probablemente solo la segunda a Rodas. Aquí es donde Hipócrates enseñó en el Asklepion, la antigua universidad griega que se estableció bajo un árbol plano que aún permanece en su lugar. Kos está llena de historia, y hay muchas delicias arqueológicas que se pueden encontrar aquí, incluidas las columnas corintias que bordean las carreteras, el Castillo de los Caballeros de San Juan y el famoso puerto de Kos. Con toda esta magnífica historia, no es sorprendente ver cómo encaja perfectamente el turismo moderno, con un puerto deportivo internacional, una gran cantidad de tiendas, tabernas y restaurantes líderes que ofrecen cocina local y platos internacionales.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Mandraki (Nisyros Island)

Cuando llegue a la isla de Nisiros, se sorprenderá con el elegante paisaje que el puerto de Mandraki le brinda al entrar en sus aguas. La antigua fortaleza, Paleokastro, está situada en el pueblo y hay un montón de increíbles casas de paredes blancas y lavadas, con callejones sinuosos y coloridas flores, puertas y ventanas que dan a la taberna y bares. Este es un gran lugar para visitar, y debe hacer una parada para una visita de un día cuando navega por la zona.

Tilos Island

Entre Kos y Rhodes en el Dodecaneso se encuentra la pequeña isla de Tilos. Ubicado entre dos gigantes, este encantador lugar es más tranquilo que sus dos vecinos. La ciudad principal para comenzar es Livida, donde el puerto lo recibirá con pocas instalaciones. Hay un pueblo fantasma cercano llamado Mikro Chorio, y las playas a lo largo de la costa son relativamente tranquilas y crudas.

El crucero del día
41 Millas
4:15 Horas
Día 3
Chalki Island

Otro lugar tranquilo para visitar de la multitud enloquecida es Chalki. Muchos turistas pasan por alto esta hermosa isla, y las playas están casi vacías, la ciudad tiene un puerto con un pequeño paseo marítimo y algunos restaurantes locales que ofrecen una excelente cocina local.

Alimnia Island

Alimnia es una isla deshabitada en el Dodecaneso, y está cerca de Chalki y Rhodes. Esta isla tenía una población en la prehistoria, pero hoy en día la isla está desnuda, y aunque se pueden ver algunas de las antiguas líneas de asentamientos, todo lo que queda son playas y vegetación escasa. Este es un lugar encantador para visitar para un rápido paseo por la desolación.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 4
Panormitis (Symi Island)

Al visitar la zona de la ciudad de Symi, tal vez visitar el pequeño pueblo de Panormitis, es el hogar del monasterio del Arcángel Miguel Panormitis y es un lugar increíble para visitar.

Ano Symi (Symi Island)

Nuestro próximo destino es la encantadora bahía de Nanou en la isla de Symi, donde el barco se anclará para el almuerzo y un descanso para nadar.Anclaremos en el puerto de Symi a última hora de la tarde. Usted puede ver la costa con sus casas neoclásicas y los distritos periféricos. Usted va a adorar la isla de Symi por sus bosques de pino y encino y bahías únicas.

El crucero del día
26 Millas
2:45 Horas
Día 5
Rhodes Island

Rodas es una isla de fama mundial, con su ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es la más grande de las islas del Dodecaneso. Rodas tiene más de 200 kilómetros de costa y está repleta de todo lo que una sociedad avanzada basada en el patrimonio antiguo puede proporcionar. Tienes acceso a la cultura, la arquitectura, la historia, la religión, el entretenimiento y, por supuesto, la cocina.Desafortunadamente, lo que no se puede obtener es una vista del coloso de Rodas, esta asombrosa proeza de escultura antigua fue destruida en un terremoto hace siglos, pero hay mucho más que ver alrededor de la antigua ciudad amurallada.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 6
Arap Island

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Zarpamos a la isla de Arap donde se servirá el almuerzo.

Kadirga Horbor

Justo al oeste de Marmaris, vienes a la bandera azul y al abrigo del puerto de Kadirga. Adecuadamente otorgado, ya que tiene aguas cristalinas increíbles y proporciona un agradable respiro para un rápido chapuzón.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 7
Kumlubuku

Kumlubuku es uno de esos lugares encantadores a lo largo de la costa turca donde puedes recostarte y relajarte. Con playas de arena y agua fresca y clara. Puede disfrutar del mar, la arena o sentarse bajo la sombra en una de las numerosas tabernas locales y participar en una exquisita fiesta culinaria local con el apoyo del vino local.

Star Island (Nimara)

Una de las penínsulas más bonitas cerca de Marmaris es la isla de Yildiz. Esta isla ofrece a los visitantes una serie de cafés y restaurantes repartidos por la isla para sus numerosos visitantes. Esta es una de las pocas islas en las que literalmente puede pasar un día entero y nunca aburrirse. Hay un montón de oportunidades para nadar y bucear para elegir. También hay un área de la bahía llamada "el canal equivocado" porque se parece a un canal en la noche, y muchos marineros cometieron el error de bajar por I, y terminaron estrellándose en su final rocoso.

El crucero del día
6 Millas
0:45 Horas
Día 8
Marmaris

Después de terminar su largo y emocionante viaje a través del Mediterráneo, quizás también el Egeo y el Adriático, regresa a Marmaris y se prepara para su regreso a casa. Este es un gran momento para disfrutar de una estancia de un día en esta increíble ciudad. Marmaris es una joya, su nombre es "Costa turquesa" y te ofrece todos los gustos del Mediterráneo y Turquía antes de que te vayas a casa. Este es el momento de tomar la última caminata de compras y recoger los artículos memorables y los artículos locales antes de partir.

El crucero del día
3 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.