Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

14 noches en el norte del Adriático Carta Ruta Goleta

14 Noches / 15 Dias
Inicio / fin:: Split / Split
Duración: 14 Noches / 15 Dias
Zona de Navegación: Croacia
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Marina Kaštela

Marina Kaštela es una marina moderna que se construyó recientemente en Croacia. Ubicado en el lado sureste de la bahía de Kaštela, este puerto deportivo ofrece un excelente acceso al mar Adriático. El Marina Kaštela ofrece un puerto seguro para visitar yates privados y chárter. El aeropuerto más cercano es Split, que está a solo 7 kilómetros de distancia, lo que convierte a este puerto deportivo en un lugar excepcional para recoger y dejar a los pasajeros.

Šolta Island

Si estás cerca de la ciudad de Split, entonces tienes que visitar la isla de Šolta, esta hermosa isla se encuentra a 9 millas náuticas de la costa de Split. Šolta tiene solo 19 kilómetros de largo y tiene 24 bahías que admiten una multitud de barcos locales y yates de visita. Cuando visite este lugar excepcional, pruebe los abrigos del sur, donde encontrará las calas, bahías y playas más vibrantes. Obviamente, cuando visite Šolta, tendrá que cenar en las delicias locales.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
The Kornati Archipelago

Kornati es una cadena de islas en su mayoría deshabitadas, también conocidas como las islas Stomorski. Este archipiélago está formado por alrededor de 140 islas y se encuentra en la parte norte de la costa de Dalmacia. El área es conocida como el Parque Nacionalni Kornati y se considera una delicia para los marineros visitantes. Con cientos de calas y bahías aisladas, y más de 100 islas para aterrizar y explorar, recopilarás miles de recuerdos de esta hermosa área. Las islas están cubiertas de densos arbustos, y el destino final que desea elegir es la isla Ravni Zakan, donde puede atracar por la noche y disfrutar de una comida local en el pequeño restaurante.

El crucero del día
54 Millas
5:30 Horas
Día 3
Molat Island

Si busca un lugar tranquilo para visitar a lo largo de la costa dálmata, entonces la isla de Molat es su mejor opción. Esta pequeña isla de 200 residentes está cerca de Zadar y ofrece un excelente lugar para anclar.

El crucero del día
35 Millas
3:30 Horas
Día 4
Mali Lošinj

Cuando visite la región del golfo de Kvarner en el norte del Adriático, debe navegar a Lošinj. Esta pequeña isla es el hogar de exuberante vegetación y aguas tranquilas. La isla es conocida como "la isla de la vitalidad", ya que todos sus visitantes se recargan cuando se alojan aquí. La ciudad portuaria de Mali Lošinj tiene forma de media luna y ofrece un excelente paisaje de colinas verdes salpicado de casas blancas y rooves rojos. Lošinj se encuentra en el archipiélago de Cres-Lošinj, que incluye a Cres y Lošinj, Unije, Ilovik, Susak, Vele Srakane, Male Srakane y algunas islas pequeñas deshabitadas.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 5
The City of Pula

Pula es una antigua ciudad romana y es la ciudad más grande de Istria. Con raíces que se remontan a la era neolítica, Pula es una ciudad en expansión de 90,000 residentes en su área metropolitana y un anfiteatro romano en perfecto estado. Pula ofrece todas las convenciones modernas junto con la arquitectura antigua. Esta es una de las ciudades balnearias más importantes de Istria.

El crucero del día
39 Millas
4:00 Horas
Día 6
Rovinj

Al visitar la costa de Istria, debes considerar Rovinj. Este hermoso y popular complejo turístico es bien conocido por su paisaje pintoresco. La ciudad en sí es un antiguo romántico, con su rica cultura turística. Hay un montón de pequeños restaurantes aislados que ofrecen excelente cocina local a lo largo de los famosos restaurantes que ofrecen suculentos platos eclécticos. Rovinj es una parada obligada para navegar a lo largo de la costa de la riviera, y es mejor visitarla durante las temporadas de vacaciones cuando todo está abierto.

El crucero del día
18 Millas
2:00 Horas
Día 7
Brijuni Islands

El archipiélago de Brijuni está formado por 14 pequeñas islas que se encuentran al suroeste de la costa de Pula en Istria. Estas islas son un lugar de vacaciones en el Mediterráneo, así como un parque nacional croata y ofrecen una amplia vegetación y confort para los visitantes. La mayor de las islas se llama Veliki Brijun, que es una de las principales paradas turísticas del archipiélago.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 8
Cres Island

Cres es la isla más grande de Croacia, y es la isla más grande del Adriático. En realidad, Cres y Krk compiten por este título. La isla está ubicada en el golfo de Kvarner y alberga uno de los lagos de agua dulce más profundos de Europa, el lago Vrana. La isla tiene 66 kilómetros de largo y tiene un extenso sistema de carreteras que conecta los numerosos pueblos y ciudades pequeñas que se entrecruzan en la costa y el interior de las islas.

El crucero del día
32 Millas
3:15 Horas
Día 9
Opatija

Opatija es un balneario a lo largo del golfo de Kvarner. Esta pintoresca ciudad es conocida por su arquitectura austriaca y es famosa por sus balnearios y bienestar. El largo paseo marítimo llamado Lungomare atraviesa la costa y da acceso a muchas playas hermosas. Debido a la historia del spa de esta ciudad, se encuentran muchos edificios impresionantes, restaurantes y monumentos culturales. Gustav Mahler, el famoso compositor visitó regularmente y se inspiró en esta Opatija y el paisaje circundante.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 10
Krk Island

Krk es considerada la isla más grande del Adriático, ubicada en la Bahía de Kvarner, cerca de Rijecka, y compitiendo por este título con la vecina Cres. Krk es una isla muy activa con muchos pueblos y ciudades que salpican la costa. Encontrará una sociedad moderna y próspera que ofrece atracciones y clubes exclusivos a lo largo de playas vírgenes y restaurantes increíbles. Si es un momento divertido en el Adriático que busca, entonces Krk es el lugar para visitar.

El crucero del día
26 Millas
2:45 Horas
Día 11
Rab Island

La isla de Rab se encuentra en el golfo de Kvarner y está considerada como uno de los lugares más frondosos y verdes para visitar de todas las islas del Adriático. Los bosques de pinos cubren su superficie de costa a costa, y la ciudad medieval de Rab (llamada así como la isla) ofrece atracciones locales, cultura y menús deliciosos. Entre los cientos de lugares para visitar, debe ver Zavratnica, esta es una cala espectacular y aislada que es mágica en su belleza.

El crucero del día
21 Millas
2:15 Horas
Día 12
The City of Zadar

Zadar es una ciudad dálmata famosa por su historia y cultura, haciendo de Zadar una ciudad turística popular. Es, de hecho, la ciudad croata habitada más antigua que se remonta a cuando fue llamada Lader por la tribu iliria del siglo IX a. Esto le da a Zadar 3.000 años de habitabilidad continua. Zadar alberga muchos edificios romanos que se conservan perfectamente, así como los innumerables estilos que se agregaron a lo largo de los siglos. Una de las mayores atracciones es el famoso órgano marino, la primera pieza de arte sonoro del mundo que produce sonidos armónicos de las olas del mar.

El crucero del día
51 Millas
5:15 Horas
Día 13
Vodice

Vodice es una ciudad turística local junto al mar que tiene playas de guijarros y arena. Se encuentra en el condado de Šibenik-Knin, ubicado en la parte centro-norte de Dalmacia. La ciudad tiene una historia que se remonta a los romanos, y durante el siglo XV formó parte de la república veneciana.

El crucero del día
38 Millas
4:00 Horas
Día 14
Trogir

No trates de elegir entre Trogir o Split. Ambos ofrecen abundante perfección cultural, histórica y culinaria en exuberancia. Ambos son únicos, y sería como comparar París con Roma, ambos magníficos, ambos diferentes, ambos deben ser visitados. Entonces, si no tienes una opción en el asunto y solo puedes elegir una, lanza una moneda y deja que el destino decida.

El crucero del día
29 Millas
3:00 Horas
Día 15
Marina Kaštela

Su chárter de yates de lujo termina temprano por la mañana después del desayuno y es probable que ya tenga algunos recuerdos de su tiempo en las impresionantes aguas de la costa dálmata.

El crucero del día
9 Millas
1:00 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.