Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Olympos Fethiye Mini Crucero

Alquiler de Cabina Olympos Fethiye Mini Crucero Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Olympos , Gokkaya Bay
Olympos Fethiye Mini Crucero - Día 1 Nos reunimos con nuestros huéspedes en el puerto de Demre Çayağzı entre las 12:00 y 13:00. Se puede llegar a Demre de Olympos, Antalya, Fethiye o Capadocia empleando autobuses regulares. La cueva Piratas y la ciudad Sunken de Kekova son los lugares a visitar (como este sitio arqueológico de Licia-romano está preservado y están bajo protección por lo que sólo se podrá observa). Simena es un pueblo tradicional de pescadores de Turquía, El Castillo es una de las muchas ruinas para visitar que remonta al Período bizantino/Otomano. La siguiente parada es la bahía de Gokkaya donde se pueden hacer deportes acuáticos. La estancia nocturna será en el Cielo de los Piratas donde se puede descansar o unirse en la noche a la fiesta en Smugglers Inn.
Fotos de la Bahía > Olympos Gokkaya Bay
Día 2 - Kalkan , Kas
Olympos Fethiye Mini Crucero - Día 2 Navegaremos a Kas después del desayuno, donde también tenemos una bahía hermosa y tranquila en frente de este pequeño pueblo. Vamos ha anclar en el puerto de la ciudad para almorzar y disfrutar del paisaje. Se puede visitar este encantador pueblo de pescadores, con sus estrechas calles. Viajaremos a Kalkan, anclaremos en Aquarium o en la bahía de Firnaz donde se sirve la cena y se pasa la noche en una de estas dos bahías
Fotos de la Bahía > Kalkan Kas
Día 3 - Butterfly Valley , Oludeniz
Olympos Fethiye Mini Crucero - Día 3 Comenzamos el día, con la salida del sol en el mundialmente famoso Valle de las Mariposas, donde se sirve el desayuno y se puede nadar en las aguas cristalinas de este hermoso lugar, el valle de las mariposas es también un lugar de alojamiento de 136 especies de mariposas y polillas. Oludeniz será nuestra siguiente parada, si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten. El mundialmente famoso Oludeniz (Laguna Azul) es también una casa para el parapente y es el mejor lugar para hacer este deporte en todo el mundo, puede Volar Parapente en Tamden, también tendremos nuestro almuerzo aquí en Oludeniz. La última parada del día es para cenar y pasar la noche en la isla San Nicholas. Usted puede visitar las ruinas de la isla o nadar.
Fotos de la Bahía > Butterfly Valley Oludeniz
Día 4 - Samanlik Bay , Fethiye
Olympos Fethiye Mini Crucero - Día 4 Tendremos desayuno a bordo del crucero en la bahía de Samanlik. La llegada al puerto de Fethiye será alrededor de las 11:00 de la mañana.
Fotos de la Bahía > Samanlik Bay Fethiye
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net