Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Míconos Bodrum

Alquiler de Cabina Míconos Bodrum Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Mykonos Island
Míconos Bodrum - Día 1 ¡Bienvenidos a Grecia! Salte a bordo para conocer a su capitán, la tripulación y los compañeros de viaje. Después de reunirse con el jefe del grupo en la tarde, el resto de la tarde estará libre para explorar esta increíble isla por su cuenta. No es casualidad que esta, la más cosmopolita de todas las islas griegas, atraiga a tantos visitantes de todo el mundo.

Aquí, las escarpadas montañas que se encuentran en la mayoría de las islas Cícladas dan paso a colinas bajas y rocosas que se combinan con magníficas playas. La capital Hora, con su colorido puerto en el que los pequeños barcos de pesca se encuentran lado a lado con los yates de lujo, presenta un cuadro bastante diferente de la de la mayoría de las ciudades de la isla del mar Egeo. Mykonos se extiende sobre una superficie plana, y calles encaladas, donde destacan las casas cúbicas blancas tan brillantes con muros escalonados para sentarse.
Fotos de la Bahía > Mykonos Island
Día 2 - Naxos Island
Míconos Bodrum - Día 2 Saliendo de Mykonos en las primeras horas de la mañana y dirigiéndonos a Paros. Aquí tendremos una parada para nadar. Luego, navegaremos a la isla de Naxos. La isla de Naxos es la isla más grande y más central en las Cícladas. Al acercarse a la isla en barco, se pueden ver dos pequeñas islas a la izquierda y a la derecha del puerto, una con la pequeña iglesia de Myrtidiotissa, y la otra llamada Palatia que está vinculada a la ciudad de Naxos. La imponente puerta, Portara es un antiguo templo de mármol dedicado a Apolo. Ligdamis ordenó que fuese construido en honor del dios en el siglo 6 A.C. Después de la guía a pie en esta impresionante isla, usted tendrá más tiempo libre para explorar la ciudad y para nadar en las cálidas aguas del Mar Egeo con una excursión opcional.
Fotos de la Bahía > Naxos Island
Día 3 - Ios Island
Míconos Bodrum - Día 3 Temprano en la mañana elevamos ancla y comenzamos a navegar a Ios. Un día de descanso por delante lleno de bronceado, escuchando la música y comiendo a bordo. Nos detedremos en una piscina ideal en el camino a Ios - el famoso destino turístico. Los visitantes vienen por sus playas doradas y la arquitectura característica del Egeo. Ios es bien conocida como la isla de la fiesta con un ambiente festivo y diversión sin fin. La capital está construida en el lugar donde estaba la antigua ciudad, donde se pueden ver desde la cima de las colinas las casas blancas, sus molinos de viento y las pequeñas calles estrechas. Seguimos flotando en la bahía durante la noche.
Fotos de la Bahía > Ios Island
Día 4 - Santorini Island
Míconos Bodrum - Día 4 A medida que el sol sale nos dirigimos a la locura mágica de verano de la isla de Santorini. Se ha dicho que las puestas de sol en Santorini son las mejores del mundo. Desde la Caldera, tenga impresionantes vistas del volcán y las islas vecinas. Santorini es una de las atracciones turísticas más importantes de Europa, con su maravilloso clima y las condiciones de observación perfectas, usted experimentará una belleza salvaje creada a partir de un volcán que se encuentra en el centro de la bahía. Hoy usted tendrá tiempo libre para explorar la isla.
Fotos de la Bahía > Santorini Island
Día 5 - Amorgos Island
Míconos Bodrum - Día 5 Temprano en la mañana retiramos el ancla y comenzaremos a navegar hacia Amorgos. Amorgos es una de las islas más populares de Grecia, con casas blancas, aguas cristalinas y un ambiente tranquilo. No es casualidad que Luc Besson eligió rodar la primera parte de la película "El Gran Azul" aquí. Una vez visitada por los jóvenes viajeros, Amorgos se ha convertido en toda una isla "de moda", ya que la película fue estrenada, y no es de extrañar que aquí se encuentren más personas aventureras que lo usual. La línea costera es de 112 km de largo, rodeada de impresionantes montañas y colinas rocosas y la isla es uno de los mejores lugares para degustar la cocina griega tradicional y el vino. Por la tarde, tendrá tiempo libre para visitar la isla por su cuenta. Dependiendo de las condiciones del tiempo/viento podemos navegar a Levita cerca de Amorgos. Levita es también una popular isla en el mar Egeo famosa por sus casas blancas, largas playas y ambiente tranquilo.
Fotos de la Bahía > Amorgos Island
Día 6 - Levitha Island
Míconos Bodrum - Día 6 Navegamos a Levita. Levita es también una isla popular en el mar Egeo, famosa por sus casas blancas, largas playas y ambiente tranquilo.
Fotos de la Bahía > Levitha Island
Día 7 - Kos Island
Míconos Bodrum - Día 7 Esta mañana, navegaremos a la isla de Kos, el lugar de nacimiento de Hipócrates, "el Padre de las Ciencias Médicas”. Kos es la segunda isla más grande de las 12 islas del Dodecaneso y tiene un clima muy suave y tierras muy fértiles. La isla cuenta con un árbol de 560 años de edad, una fuente de 211 años de antigüedad y una playa de 290 kilometros de largo. Usted puede tomar un baño en la Playa Lambi, que está muy cerca del Puerto de Kos.

Después de pasar nuestro día aquí saldremos de Kos a Bodrum, la famosa ciudad turística de Turquía. Bodrum es el centro de la vida nocturna en la región del Egeo de Turquía y es conocida por sus increíbles playas y viajes de cruceros de goleta.
Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 A.C. La ciudad fue llamada “Halicarnaso” y fue el lugar de nacimiento de Heródoto el “Padre de la Historia" que vivió aquí en el siglo 5 A.C. El mausoleo del rey Mausolo (350 A.C.), que es una de las Siete Maravillas del Mundo, también se encuentra en esta ciudad. La única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con una capacidad de 13, 000 personas y sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum.

Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad el “Castillo de San Pedro”. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. La Puerta de Myndos, a través del cual Alejandro Magno entró a Halicarnaso es otro lugar que no debe perderse. Después de la cena, si usted puede socializar con otros diferentes a los de la goleta, usted puede visitar un bar de diversión en la calle de Bares de Bodrum. Bodrum es muy famosa por su vibrante vida nocturna.
Fotos de la Bahía > Kos Island
Día 8 - Bodrum
Míconos Bodrum - Día 8 El Octavo día, dejaremos el barco a las 10:30, después del desayuno
Fotos de la Bahía > Bodrum
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net