Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Marmaris Fethiye Mini Cruceros

Alquiler de Cabina Marmaris Fethiye Mini Cruceros Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Marmaris
Marmaris Fethiye Mini Cruceros - Día 1 El embarque comienza a las 15:30 p.m. desde el puerto de Marmaris. En el primer día, el servicio se inicia en la goleta con la cena y se pasa la noche en el Puerto de Marmaris. Los huéspedes que lleguen temprano pueden dejar su equipaje en nuestra oficina.

Marmaris, la cual fue construida sobre una de las antiguas ciudades Karian llamada Phyckos, ha estado bajo el dominio de diferentes civilizaciones. La obra más valiosa de arte que se puede ver hoy es el Castillo de Marmaris que data de 1577. También hay una mezquita y un caravasar de 8 habitaciones cubiertas con arcos de la época otomana. Siendo uno de los lugares turísticos más conocidos de Turquía, Marmaris también tiene un gran puerto deportivo.
Fotos de la Bahía > Marmaris
Día 2 - Dalyan , Ekincik
Marmaris Fethiye Mini Cruceros - Día 2 Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y de la goleta. El crucero se moverá hacia el Golfo de Ekincik. Usted puede unirse a nuestro Tour opcional Dalyan desde aquí. Usted será llevado de su yate por un pequeño barco llamado Piyade. Usted llegará a la playa Caretta Caretta-(tortuga) y puede disfrutar de una pausa para nadar. La belleza natural del delta mientras navega por el río es verdaderamente inspiradora.

Usted verá las antiguas tumbas de roca y finalmente llegará a los baños de barro para relajarse y rejuvenecer. Un pueblo de pescadores llamado Dalyan será nuestro destino final después que regresemos a nuestro yate por el barco Piyade. Cena y una noche de estancia se organizarán en el Golfo de Ekincik.
Fotos de la Bahía > Dalyan Ekincik
Día 4 - Fethiye , Kizil Island
Marmaris Fethiye Mini Cruceros - Día 4 Después del desayuno, navegaremos a la isla Kizil para el almuerzo y una pausa para nadar. En el cuarto día de nuestra travesía, llegaremos al puerto de Fethiye alrededor de las 16:00 pm Los huéspedes podrán dejar la goleta a las 16:30 pm con buenos recuerdos de la gira.
Fotos de la Bahía > Fethiye Kizil Island
Día 3 - Tersane Island , Hamam Bay
Marmaris Fethiye Mini Cruceros - Día 3 Debido a los mares ondulados de Disibilmez y Kurtoglu que tenemos que cruzar, navegaremos antes de lo habitual para llegar al famoso Golfo Fethiye. Vamos a anclar en la bahía de Adali para el desayuno.

Para el almuerzo y una pausa para nadar, nos dirigiremos a la bahía de Manastir (Hamam). Este lugar es conocido como bahía Cleopatra o Bahía Sunken Bath, debido a las hermosas ruinas submarinas de un antiguo baño. Vamos a anclar en la isla de Tersane para cenar y pasar la noche. Este puerto natural protegido fue utilizado como el astillero durante las épocas bizantina y otomana.
Fotos de la Bahía > Tersane Island Hamam Bay
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net