Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Fethiye Islas Griegas Fethiye

Alquiler de Cabina Fethiye Islas Griegas Fethiye Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Fethiye
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 1 El embarque comienza a las 15.30 p.m. desde el puerto de Fethiye. Mientras se instala, la cena será servida en el yate y vamos a pasar la noche a bordo en el Puerto de Fethiye.

Fethiye, que era conocido como Telmessos en los tiempos antiguos, era la ciudad más importante situado en la frontera occidental de Licia con Caria. Se cree que la ciudad deriva su nombre del hijo de Apolo, Telmessos. La ciudad se convirtió en parte del Imperio Otomano en 1924. El nombre cambió muchas veces durante los años y finalmente fue nombrado Fethiye en 1914 después que la primera fuerza aérea oficial turca que fue llamado Fethi Bey, se estrellara con su avión y muriera aquí mientras estaba de turno. En el sur de la ciudad, verá muchas tumbas y tumbas famosas de los tiempos antiguos, una de las más famosas y bellas tumbas de piedra es la del rey Amintas. Las ruinas que pertenecen a un teatro, fueron recuperadas recientemente durante la excavación llevada a cabo por el museo está localizada en el centro de la ciudad.
Fotos de la Bahía > Fethiye
Día 2 - Rhodes Island
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 2 Después del desayuno, tomar el barco por la tarde al puerto de Rodas. El viaje es dependiente de las condiciones meteorológicas. Usted puede navegar directamente o hacer una parada a medio camino para un descanso. Rodas tiene una gran importancia histórica después de los Caballeros de San Juan que se quedaron aquí hace siglos. Además de estar lleno de historia, este lugar también ha sido bendecido con la belleza natural. Descubra los hechos y mitos sobre los dioses mitológicos del mar, la conexión de esta isla con Helena y varias otras leyendas. Aquellos que deseen visitar la isla también pueden disfrutar de un gran tiempo de cocción. La cena y el alojamiento están dispuestos en el puerto de Rodas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la animada vida nocturna ¡hasta la madrugada!
Fotos de la Bahía > Rhodes Island
Día 3 - Symi Island
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 3 Después del desayuno el barco se desplaza desde el puerto de Rodas y navega aproximadamente 2,5 horas para llegar a la entrada del puerto de Symi. En la mitología griega, Symi tiene reputación de ser el lugar de nacimiento de una diosa hermosa y atractiva. Casas de colores y una vista fabulosa de la isla nunca dejará de sorprenderle. Usted puede visitar la isla después del almuerzo y volver para la cena y para pasar la noche en la isla de Symi.
Fotos de la Bahía > Symi Island
Día 4 - Bozburun
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 4 Después del desayuno, el barco se desplaza y entra en las aguas turcas de Bozburun, donde podrán disfrutar de un almuerzo y la natación. Aquí el barco está anclado, para cenar y pasar la noche.
Fotos de la Bahía > Bozburun
Día 5 - Kadirga Bay
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 5 El barco comienza a navegar a la isla de la bahía de Kadirga después del desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de la natación aquí mientras los espera un delicioso almuerzo en la orilla. Después de la natación y el almuerzo, el barco se mueve lejos de Kadirga se dirige a entrar al puerto de Marmaris, esto puede ser organizado dependiendo de las condiciones climáticas.
Fotos de la Bahía > Kadirga Bay
Día 6 - Dalyan , Ekincik
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 6 El barco llega a la bahía de Ekincik al amanecer. Los pasajeros pueden participar de un pequeño tour en barco por el río de Dalyan Caunos. Mientras que en el tour, se pueden ver las tumbas de roca tallada en la montaña, justo al final de la playa, puede nadar en la unión del Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, ver tortugas de mar o disfrutar de relajantes baños de barro. La cena y el alojamiento están dispuestos en la bahía de Ekincik.
Fotos de la Bahía > Dalyan Ekincik
Día 7 - Bedri Rahmi Bay , Sarsala Bay
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 7 Después del desayuno, los barcos comienzan a navegar hacia las bahías Gocek de Sarsala y Bedri Rahmi. Aquí podrá disfrutar de un agradable descanso para nadar y un almuerzo delicioso. La bahía Bedri Rahmi es el nombre de un famoso artista que dibujó un pez grande en una superficie de la roca. Esta roca se puede ver hasta la fecha. Se ha convertido en el símbolo oficial de la bahía y conmemora la obra del artista. Además del pescado de roca, también se pueden ver unas tumbas reales que se remontan a la historia antigua. A partir de aquí, el barco se traslada a la ciudad de Fethiye, donde los huéspedes pueden disfrutar de la natación, la cena y poner fin a la noche.
Fotos de la Bahía > Bedri Rahmi Bay Sarsala Bay
Día 8 - Fethiye
Fethiye Islas Griegas Fethiye - Día 8 El magnífico recorrido llega a un final muy agradable con un buen desayuno a bordo. A las 10 horas, es el momento de decir adiós al personal del barco y a los otros huéspedes y volver con recuerdos felices y ricos del viaje.
Fotos de la Bahía > Fethiye
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net