Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi

Alquiler de Cabina Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Bodrum
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 1 El embarque comienza a las 15:30 pm en el Puerto de Bodrum. En el primer día, nuestra goleta permanecerá anclada en el Puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche aquí. Los huéspedes que lleguen temprano pueden dejar su equipaje en nuestra oficina.

Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 A.C. La ciudad fue llamada “Halicarnaso” y fue el lugar de nacimiento de Heródoto el “Padre de la Historia" que vivió aquí en el siglo 5 A.C. El mausoleo del rey Mausolo (350 A.C.), que es una de las Siete Maravillas del Mundo, también se encuentra en esta ciudad. La única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con una capacidad de 13, 000 personas y sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum.

Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad el “Castillo de San Pedro”. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. La Puerta de Myndos, a través del cual Alejandro Magno entró a Halicarnaso es otro lugar que no debe perderse. Después de la cena, si usted puede socializar con otros diferentes a los de la goleta, usted puede visitar un bar de diversión en la calle de Bares de Bodrum. Bodrum es muy famosa por su vibrante vida nocturna.
Fotos de la Bahía > Bodrum
Día 2 - Kos Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 2 Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y de la goleta. Después de los trámites aduaneros son completos, navegaremos a la isla de Kos.

Asclepion, conocido por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, quien es "el Padre de Ciencias Médicas", se encuentra aquí. Todas las personas provientes de la región del Mediterráneo oriental con problemas de salud fueron tratadas en Kos. Kos es la segunda isla más grande de las 12 islas (islas del Dodecaneso). Tiene un clima muy suave y tierras muy fértiles. La isla cuenta con un árbol de 560 años de edad, una fuente de 211 años de antigüedad y una playa de 290 kilometros de largo. Usted puede tomar un baño rápido en la playa Lambi que está muy cerca del Puerto Kos. Kos es una de las islas con la mejor vida nocturna. Nafklirou, una calle llena de bares, está siempre llena de gente, colorida y llena de vida.
Fotos de la Bahía > Kos Island
Día 3 - Leros Island , Pserimos Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 3 Vamos a empezar a hacer un crucero por la mañana temprano a la isla de Pserimos para el desayuno y una pausa para el baño. Luego, navegaremos a la hermosa isla de Leros.

Leros es una isla verde, montañosa, con altos acantilados y muchas pequeñas bahías y pueblos. Después del almuerzo y una pausa para nadar en Xerakampos, anclaremos en el puerto de Lakki o Puerto Agia Marina localizado al este. Usted debe visitar Plátanos, la principal ciudad de Leros con escaleras empinadas y estrechas calles y jardines de flores. Desde Plátanos usted puede subir las escaleras que conducen al Castillo de Leros ¡subiendo 300 escalones! ¡Alquilar una bicicleta o explorar la isla a pie!
Día 4 - Patmos Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 4 Navegaremos a la isla de Patmos por la mañana temprano. Vamos a tener una pausa para nadar alrededor de la bahía de la isla. Patmos no es una isla grande, pero es una de las más conocidas. Fue aquí donde San Juan completó la última parte de “El Apocalipsis de Juan”, y es por eso que Patmos a veces se llama "La Jerusalén del Egeo". El Monasterio de las torres de San Juan por encima de la capital - un pueblo llamado Chora - y en la actualidad en toda la isla se respira fe y devoción. Según la mitología, Patmos fue un regalo de Zeus a su hija Artemisa, diosa de la caza y las mujeres jóvenes. Ella era adorada aquí en la antigüedad y el monasterio de San Juan fue construido en su templo. Usted puede tener un tour opcional a estos lugares. Después del desayuno, usted puede tomar un paseo a través de los monasterios. Nuestro barco se quedará en el Puerto de Patmos para cenar y pasar la noche.
Fotos de la Bahía > Patmos Island
Día 5 - Lipsi Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 5 Zarparemos a la isla de Lipsi y haremos una pausa para que naden en una de las muchas islas pequeñas frente a Lipsi. La isla de Lipsi es famosa por varias playas y playas arenosas como Platis y Giolos, con sus cristalinas aguas verdes. La capital, con sus casas blancas, numerosas tabernas, cafeterías y restaurantes se encuentra en el pequeño puerto natural. En la isla, la Iglesia de la Catopanaghia construida en el siglo séptimo se merece una visita, junto con la Iglesia de Panopanaghia que data del siglo 15.
Fotos de la Bahía > Lipsi Island
Día 6 - Kalymnos Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 6 Después de una pausa para nadar en una hermosa bahía en torno a la isla de Kalymnos, entraremos al Puerto de Pothia, que es la capital de la isla. Los isleños escogieron al buceo de esponja como un modo de vida durante siglos. Hay bonitas playas como Massouri, Mirties y Vlyhadia alrededor de la isla.
Fotos de la Bahía > Kalymnos Island
Día 7 - Akvaryum Bay , Aspat , Turgutreis
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 7 Entraremos en Turquía para hacer los trámites en Turgutreis. Vamos a hacer una pausa para nadar en Aspat Bay. Verán la famosa Torre Aspat. Después del desayuno, navegaremos al Acuario de la Bahía. Este maravilloso lugar tiene un agua azul y cristalina. Perfecto para nadar y observar la vida bajo el agua. Última noche y la cena será en el puerto de Bodrum.
Día 8 - Bodrum
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Vi - Día 8 Los huéspedes podrán dejar la goleta con preciosos recuerdos del tour alrededor de las 10:30 am después de un buen desayuno.
Fotos de la Bahía > Bodrum
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net