Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv

Alquiler de Cabina Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Bodrum
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 1 El embarque comienza a las 15:30 pm en el Puerto de Bodrum. En el primer día, nuestra goleta permanecerá anclada en el Puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche aquí. Los huéspedes que lleguen temprano pueden dejar su equipaje en nuestra oficina.

Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 A.C. La ciudad fue llamada “Halicarnaso” y fue el lugar de nacimiento de Heródoto el “Padre de la Historia" que vivió aquí en el siglo 5 A.C. El mausoleo del rey Mausolo (350 A.C.), que es una de las Siete Maravillas del Mundo, también se encuentra en esta ciudad. La única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con una capacidad de 13, 000 personas y sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum.

Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad el “Castillo de San Pedro”. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. La Puerta de Myndos, a través del cual Alejandro Magno entró a Halicarnaso es otro lugar que no debe perderse. Después de la cena, si usted puede socializar con otros diferentes a los de la goleta, usted puede visitar un bar de diversión en la calle de Bares de Bodrum. Bodrum es muy famosa por su vibrante vida nocturna.
Fotos de la Bahía > Bodrum
Día 2 - Knidos (Cnidus) , Inceburun , Kargili Bay
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 2 Saldremos temprano en la mañana para Cnido. Cnido era una ciudad bastante desarrollada en los campos de la ciencia, el arte y la arquitectura. Eudoxo, un muy popular astrónomo y profesor de matemáticas, el Dr. Euryphon, Polygontos, un artista popular de Skopas y Bryaksis de Faros, el escultor más famosos de la época, Sostrates, el arquitecto del faro de Alejandría una de las siete maravillas del mundo y Ctesías el médico, que salvó la vida de un rey persa de un desastre vivido en esta isla. Dr.Euryphon y sus estudiantes fundaron la segunda mayor escuela de la ciencia médica en Cnido. La isla también alberga el mayor reloj de sol de su tiempo que fue erigido por Eudoksos. Cnido fue el hogar para el monumento de Afrodita y en aquellos tiempos la ciudad era famosa por los burdeles y se hizo popular entre los navegantes y comerciantes árabes. También puede tomar un paseo en la orilla para ver las ruinas.

Una buena pausa para nadar estará disponible aquí. El almuerzo será servido en la Bahía de Inceburun. El agua es excelente aquí y usted tendrá la oportunidad de nadar en estas aguas cristalinas. Para la cena y pasar la noche, en se anclará en Kargi Bay.
Día 3 - Bozburun , Kizil Island , Dirsekbuku
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 3 El desayuno se servirá en Dirsekbuku. Después del desayuno, navegaremos a la isla de Kizil para el almuerzo y una pausa para el baño. Nuestra última parada será en Bozburun. Bozburun es un pequeño pueblo de pescadores. Esta zona era popular y conveniente para el buceo de esponjas, pero hoy en día la gente de la isla ya no está interesada en el buceo de esponja, ya que no es ni económicamente beneficioso ni seguro. En los últimos años buceo de esponja ha sido reemplazado por el turismo de goleta.
Día 4 - Rhodes Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 4 Navegaremos a Rodas temprano en la mañana. Rodas es la mayor de las islas del Dodecaneso. La isla es todo un destino turístico muy popular, ya que tiene una de las más conservadas y grandes ciudades medievales de Europa y goza de un clima cálido durante 300 días del año.

Rodas ha sido la cuna de muchas civilizaciones empezando por los caballeros de San Juan en la Edad Media, a continuación, otomanos y más tarde los italianos. De este modo, la isla tiene una armonía histórica y belleza única. Aquí usted puede unirse a nuestra visita opcional a la ciudad vieja.

El principal puerto de Rodas es la ciudad de Rodas que lleva el mismo nombre que la isla. Otras áreas de interés incluyen Lindos y Kamiros. Esta ciudad, que todavía está rodeada por unos 12 metros de de pared le da la sensación de viajar de vuelta a la Edad Media, sobre todo cuando usted camina alrededor de sus estrechas calles empedradas. Después de la cena, le recomendamos encarecidamente que disfrute de una gran noche en la ciudad de Rodas.
Fotos de la Bahía > Rhodes Island
Día 5 - Symi Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 5 Zarparemos a la isla Symi y anclaremos en el puerto Symi para el almuerzo y una pausa para nadar. Vamos a anclar en puerto Symi por la tarde.

Usted puede ver la costa, con sus casas de estilo neoclásico y los barrios periféricos. Usted está seguro de adorar a la isla de Symi por sus bosques de pino y encino y bahías únicas. Usted puede unirse a nuestra excursión opcional para ir al Monasterio de Panormitis situado en una bahía bien protegida en la parte sur de Symi.
Fotos de la Bahía > Symi Island
Día 6 - Nisyros Island , Kos Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 6 Nisiros es una pequeña isla en medio del complejo del Dodecaneso, tiene un montón de bellezas naturales y un rico patrimonio cultural, cuyos habitantes mantienen vivo hasta nuestros días. El rasgo geomorfológico más característico de la isla es su volcán. Se dice que Nisiros nació después de una serie de sucesivas erupciones del volcán, que es único en su tipo en Grecia. El volcán de la isla Nissiros se considera todavía activo y por el fácil acceso a sus cráteres, miles de turistas y científicos de todo el mundo lo visitan cada año. El volcán y la serenidad que se experimenta en los pintorescos pueblos de la isla Nisiros, son dos de sus principales atracciones de interés que realmente le cautivará. Por último, la isla tiene una rica fauna y flora que los especialistas han pronunciado a ser único.

La isla de Kos está muy bien, vale la pena visitarla. Kos es la isla que le dio a Hipócrates al mundo, el padre de la medicina. La tercera isla más grande del Dodecaneso, es una isla muy verde con una excelente infraestructura y grandes carreteras en fila con palmeras. Durante su visita a la isla de Kos, sin duda debe visitar las antiguas ruinas de la ciudad que son numerosas y notables, las ruinas de “Asklipios", “el Castillo de los Caballeros” y el enorme árbol de Hipócrates (el diámetro del tronco es de 11,5 metros). En Kos encontrará algunas de las mejores playas de las islas del Dodecaneso de Grecia. Con muchos sitios arqueológicos en los alrededores de la ciudad, Kos es el lugar ideal para caminar o andar en bicicleta. Cene y pase la noche en la isla de Kos.
Fotos de la Bahía > Nisyros Island Kos Island
Día 7 - Poyraz Harbour , Meteor Bay , Black Island
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 7 Navegaremos a Bodrum para los trámites aduaneros. Después, habrá una pausa para nadar y el almuerzo será servido en la Bahía Poyraz, que se encuentra en el lado norte de Karaada (Isla Negra). Esta es una bahía muy hermosa con sus aguas de color azul turquesa. Alrededor de la hora del té, se ancla en la bahía Meteoro, que se encuentra en el lado sur de la isla. Hay un agujero de meteorito aquí, por el cual la bahía obtuvo su nombre. Aquí usted puede saltar sobre la plataforma al agua profunda o dar un paseo a través de las cuevas submarinas ubicadas muy cerca de bahía Meteoro por una pequeña tarifa local. Vamos a atracar en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.
Día 8 - Bodrum
Bodrum Islas Griegas Goleta Richmond Iv - Día 8 Los huéspedes podrán dejar la goleta con preciosos recuerdos del tour alrededor de las 10:30 am, después de un buen desayuno.
Fotos de la Bahía > Bodrum
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net